BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Al moderador

BocaDePez
BocaDePez

Hola,efectivamente estoi usando una ip de jazztel ,ya que me estoi conectando atraves de RTC,ya que solicite el alta como explique en otro post,ahora mismo tengo servicio con wanadoo pero no uso su servicio pq hace 5 dias que deberia estar de baja,ademas de que jazztel me esta dando servicio de RTC hasta que wanadoo libere la linea.Acaso es un delito usar jazztel pq wanadoo aun no me ha dado de baja ??????perdone usted por darme de alta en jaztel por no querer haberme quedado sin linea de internet,lo que yo no sabia es que pasados 20 dias seguiria teniendo wanadoo.
Yo no engaño a nadie ,solo cuento lo que me pasa si me quieres creer bien si no date de alta en wanadoo y lo ves por ti mismo.
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

Pues lamento lo sucedido si realmente es lo que cuentas ultimamente hay un bocadepez/es que se dedican a postear para crear discusiones ...

Si estuvieras registrado esto no hubiera pasado

te ruego me disculpes

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los moderadores a veces pueden equivocarse

🗨️ 1
KATOR

Pues creo que el moderador no se ha equivocado, porque la IP que aparecia en todos los hilos de los post, era la misma, y la actitud y comentarios eran los mismos, calcados, asi que.......

POST

Chao.

KATOR

Nadie te ha dicho en este foro que sea delito usar jazztel, lo que te hemos comentado, yo por lo menos, es que no resulta ético, que porque te hayas dado de baja en Wanadoo, estes por todos los post diciendo lo mismo y poniendo a parir a Wanadoo; así que no vengas ahora con historietas, porque los post que has realizado estan ahí, y eso no lo puedes evitar aunque te ocultes detras de un anónimo bocadepez.

Chao.

🗨️ 1
Angelus

no es la misma ip tiene diferente terminacion

puede ser el mismo o no cosas de la ip dinamica

BocaDePez
BocaDePez

Hola,lo que he dicho es cierto,ya se que mucha gente no se bien con que idea entra hablando mal de ninguna ISP.
Tb es cierto que voi a registrarme ahora mismo,para evitar que otro bocadepez hable en mi nombre.
Tb decir que los mensajes que he enviado son del todo ciertos y que en ningun momento he escrito ofensas ni me he salido de las normas del foro,solo he narrado lo que me ha pasado o mejor dicho me esta pasando pq aun no he salido del entuerto.
Un saludo

🗨️ 1
Merovingio

Aqui no he visto nunca que se recrimine a nadie por hablar mal de Wanadoo contando su experiencia, pero en cambio si hay muchos amigos de la polemica facil, que no dejan de ensuciar y crear post, con el unico proposito de crear polemica y medio llamandonos tontos a los que seguimos con Wanadoo, que aunque algunos no lo crean, existimos los usuarios a los que nos va bien.

Saludos.

Artic7

Hola ,ahora hablo como usuario registrado,si podreais culparme ahora de lo que quieras,ya que a mi las ip dinamicas no me dicen nada.Basta con colgar y marcar y ya tienes nueva identidad.
Acepto las disculpas del moderador ya que rectificar es de sabios,y no me dejo increpar por el resto de acusaciones infames.
Creo que no se trata de poner a parir a nadie como estais hablando,sino de contar lo que me esta sucediendo,en su dia fui usuario de R (cable en galicia) y me dieron de baja en 2 dias,lo unico que les puede recriminar fueron sus precios abusivos que fueron el motivo de mi baja.El resto fue excelente.
Esto no es un equipo de futbol,no somos niños ,yo lo que quiero es un ISP serio y transparente y desde luego wanadoo no lo ha sido y tengo que hablar en presente pq aun no he conseguido que me den de baja.
Me parece infantil defender a nadie,el unico sentido de enviar un post sobre esto es que la gente sea consciente de lo que le puede pasar.Si me va mal con jazztel que la verdad de momento el RTC que estoi usando no es ninguna maravilla ,lo direy cuando me den ADSL si me va mal lo dire del mismo modo y me dare de baja mismamente.
Me dan = que se llamen wanadoo,terra,jazztel o perico de los palotes o funcionan correctamente o no.
Os es tan dificil el entender que wanadoo me este haciendo esto????

🗨️ 3
KATOR

Bien venido Artic7

Chao.

Angelus

Welcome Artic7 :)

tutatis

Hola Artic7, si los que tenemos wanadoo ya sabemos lo que es, pero nos quemamos porque viene un listillo con ip de jazztel a crear polémica y todos los días con el mismo cuento y la verdad es que llega a ser muy cansino.
Por tu forma de expresarte estoy seguro que tu no eres el famoso elemento pesao cansino.
Si te cuento yo la que me han hecho hoy, les llamo esta mañana para abrir incidencia porque sincronizo a 10 megas y navego a 4 y ahora me sincroniza a 3412/650. que te parece eso?
Por cierto, bienvenido y si necesitas ayuda o preguntar algo aqui estamos (aunque tengas ip de jazztel,jejeejejeeje ;-) :-P