Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
129 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Para el moderador

Viendo la situacion en la que estamso los clientes de Jazztel, creo que se debería "controlar" (en su defecto eliminar) las suposiciones o especulaciones (¡ojo! no confundir con dar su opinion) sobre cual es el problema que estamos sufriendo ( ya he leido suficiente como para hacer el libro) de los posts de la gente, que sin tener una una fuente de de datos de ningun lado se atraven a hablar de ello y eso puede confundir a mucha gente y la finalidad de esta web es de informar sobre algo real y con fundamento, no me gustaría que esto se convirtiera en una version de "salsa Rosa" o "aquí hay tomate".

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pero en estas fechas los ánimos están algo subidos ( menos…

Pero en estas fechas los ánimos están algo subidos ( menos mal que según parece las cosas están volviendo a la normalidad :) ), como para empezar a borrar/cerrar hilos donde la gente expresa sus opiniones sobre la causa de los problemas (con mayor o menor atino). Prefiero dentro de lo posible no tener que borrar estos posts. Mientras que no se insulte, no los quitaré.

Esto no quiere decir que cosas como la "posible" subida de 1 mega a 2 de jazztel sean de momento (hasta que no existan fuentes fidelignas) eliminadas/cerradas en el foro.

Espero haberte aclarado suficientemente mis postura, y que estes más o menos de acuerdo ;)

Saludos 8)

• Cerrado

[Editado 4/06/04 16:29]

Si habéis seguido la evolución del foro, hoy un BocaDePez que…

Si habéis seguido la evolución del foro, hoy un BocaDePez que ha asegurado que hoy se arreglarían las cosas....y parece que así empieza a ser y no ha aportado ninguna fuente fidedigna y por lo que se ve, sabía de que hablaba.

Lo que quiero decir que no hace falta cerrar por cerrar, yo al tipo este le veía que controlaba del tema de Jazztel y un hilo se le ha cerrado, creo que así poco puede aportar y seguro que puede y quiere ayudar....

En resumen, a una persona se ve si lo que dice es bulo o tiene sentido.

Saludos,

• Cerrado

Pero aunque sea remotamente posible/cierto lo de los 2 megas.…

Pero aunque sea remotamente posible/cierto lo de los 2 megas. Cuando empezó a decirlo, aún existia el problemón en las conexiones. A los clientes de Jazztel no les hacia "gracia" precisamente que se dijese tan alegremente lo de los 2 megas, cuando el adsl 1 mega iba a velocidades de 56K ...

Según parece ya empieza a arreglarse el tema, cuando el BocaDePez (controle más o menos, trabaje o no en Jazztel) posteaba, se llevaban bastantes días con estos problemas. No se veia una solución clara, el servicio técnico a veces decia que la causa era una, a veces otra, etc.

Creo que fue la postura más correcta la de cerrarlos. Si la situación fuera normal, "posiblemente" no cerraria ese hilo.

Saludos 8)

• Cerrado

[Editado 4/06/04 16:52]

Sino a este Y no creo que haya sido casualidad. El post de 2…

Sino a este

Y no creo que haya sido casualidad. El post de 2 Mb veo bien que se cierre, pero este BocaDePez estaba hablando de los problemas que existen o existían (eso espero) en estos momentos.

Un saludo,

• Cerrado

[Editado 4/06/04 17:26]

aún nadie habia posteado que ya le iba bien la conexión. Sino…

aún nadie habia posteado que ya le iba bien la conexión. Sino fijate que solo en las últimas horas, de manera generalizada la gente comenta que ya va bien. Aunque tuviera razón, en aquel momento preferí cerrarlo.

Pero vamos, si esto te va a provocar un trauma, lo reabro y quito el post que pedia cerrarlo ... ;)

Saludos 8)
              P.D: Yo ya dejo por zanjado definitivamente este tema :)