BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Para el moderador

fegudi

Hola, te dejo esta direccion ftp de Comtrend, donde estan los drivers para utilizar el CT-350/CT-351 con Jazztel, yo tengo funcionando el azul de Terra CT-350 y funciona perfectamente.
De la instalacion no hay nada que comentar por su simplicidad.

ftp://ftp.comtrendeurope.com/software/Jazztel/

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
anthrax

Gracias. :)

Saludos 8)

Moderador

Te referias a mi? o al moderador de verdad? :-P

🗨️ 1
fegudi

No, he escrito para "el moderador" ,si fuera para ti habria escrito "para Moderador".

Saludos.

loredo

Mmm, cuando te mandan el modem a tu casa ¿no te viene un cd con el software necesario para poder instalarlo y usar el modem?

¿Por qué hay que bajárse esos drivers? ¿Son especiales para la conexión de Jazztel o como?

🗨️ 2
Moderador

Supongo que él tendría su propio modem/router (sin coger el que te dan en jazztel),que sin esos drivers no funcionará con Jazztel. Por eso la direccion esa..
Que me corrijan si me equivoco

🗨️ 1
fegudi

Afirmativo. Despues de pensarlo, compre de segunda mano un modem Comtrend CT-350 de Terra. De esa forma no tengo la atadura de 1 año a Jazztel. Con el modem de terra va un CD de instalacion para Terra, no para Jazztel. En esa direccion FTP que he enviado hay soft para los Comtrend de varias compañias.

Saludos.