Yo con telefonica no tengo problemas yo contrate con arsys, si arsys tiene problemas con telefonica pues que le reclame y los ponga a andar, yo he reclamado a arsys la parte proporcional al dia de hoy que fijo que me van decir que si contrato por aqui que si contrato por alla, yo ahora estoy en una empresa de informatica y el distribuidor nos esta mandando los equipos nuevos con las memorias mal, que hacemos, los clientes nos echan la bronca por que tardamos y claro el problema no es nuestro, solucion optada por nosotros llamamos al distribuidor y le decimos que se ponga las pilas y que hasta que lo arregle no le pagamos, total que mañana llegan las memorias.
Arsys tendria que hacer algo parecido si es cosa de telefonica (si lo es en un par de dias lo sabre) pues que reclame a telefonica, que los denuncie o que se mate con ellos, yo estoy pagando por un servicio que no estoy disfrutando y yo pago a arsys, que mas me da que pase por telefonica que que pase por los cables de la luz, yo pago a arsys, contrate con arsys y arsys tiene que responder.