BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Para el Moderador

Bit

Estos dias hay GRANDES problemas para poder conectar, tan grandes como que hay gente que ayer no dio conectado y yo por ejemplo hoy eche 2 horas dandole a disconnect y connect, creo que es hora de poner otra vez el mensaje en lo alto del foro que habia antes, de recomendacion de no contratar.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El domingo estuve con dos colegas que tienen la Timo y llevan toda la semana de culo por este tema.

🗨️ 8
makaikor

yo pago mis recibos a arsys, no a telefonica
y si es problema de telefonica, que arsys se las arregle con ellos
al final lo de siempre, a pagar todo los ususarios

🗨️ 7
Bit

Yo con telefonica no tengo problemas yo contrate con arsys, si arsys tiene problemas con telefonica pues que le reclame y los ponga a andar, yo he reclamado a arsys la parte proporcional al dia de hoy que fijo que me van decir que si contrato por aqui que si contrato por alla, yo ahora estoy en una empresa de informatica y el distribuidor nos esta mandando los equipos nuevos con las memorias mal, que hacemos, los clientes nos echan la bronca por que tardamos y claro el problema no es nuestro, solucion optada por nosotros llamamos al distribuidor y le decimos que se ponga las pilas y que hasta que lo arregle no le pagamos, total que mañana llegan las memorias.

Arsys tendria que hacer algo parecido si es cosa de telefonica (si lo es en un par de dias lo sabre) pues que reclame a telefonica, que los denuncie o que se mate con ellos, yo estoy pagando por un servicio que no estoy disfrutando y yo pago a arsys, que mas me da que pase por telefonica que que pase por los cables de la luz, yo pago a arsys, contrate con arsys y arsys tiene que responder.

🗨️ 6
3com4ever

No es publicidad, solamente constato un hecho. Y ya.com también va por la red de telefónica.

🗨️ 3
Bit
🗨️ 2
bajozurdo
🗨️ 1
Bit
nolssi

Te dira que por unas pocas horas no te devuelve nada de dinero.

Otra cosa seria que les reclamases por 24h continuadas o mas de desconexion, que veria logico que os metieseis con Arsys, pero el caso que comentas, nadie te devolvera nada de dinero.

BocaDePez
BocaDePez

En marzo estuve diez días sin poder realizar la conexión a internet. Desde el dos de mayo hasta ayer tampoco lo pude hacer (mes y pico). No se si echar la culpa a arsys o a telefónica, creo que telefónca pone sus trabas, ARSYS DEBE SER EL INTERMEDIARIO ENTRE TELEFONICA Y NOSOTROS LOS CLIENTES. Como tú comentas, tenemos que exigir a ARSYS, ellos sabrán a quien hacerlo

cerdeira

Hola bit, yo también soy de Lugo y sinceramente ahora tengo que decir que no tengo ningún problema con la conexión. El edonkey me baja a una media superior a 20 kbs y el bittorrent igual. Y no es por defender a arsys, simplemente estoy contando mi situación actual. Yo también tuve un montón de problemas en diciembre enero y marzo, pero después de las graves deficiencias de marzo me cambiaron el router por un thomson y no he vuelto a tener ninguna queja. En aquellos momentos incluso me enviaron un correo diciéndome que aceptaban mi solicitud de baja del servicio debido al montón de quejas que les enviaba a través de la extranet. No se si quieres darte de baja pero es posible que si les das la brasa por la extranet acaben dejándote marchar.
Un saludo y espero que a todos los que estais en esa situación se os solucionen los problemas.

KoSoViTo

esperaremos un poco más, el ambiente todavía y crucemos los dedos no es tan catastrófico, yo lo que he notado es qeu el azureus me va bastante regular estos par de días atras, pero bueno, esperaremos un tiempo prudencial

saludos Bit que no Byte xD

nejo

Hola a todos

Os estoy escribiendo desde mi querido 56k que nunca me abandona, yo llevo 2 horas y media intentando conectar por ADSL y es imposible.
He llamado al Servicio Técnico (previa espera de 12 minutos y medio) y me dicen que van a mandar nota al Operador (¿Telefónica, Uni2, Mamá Ladilla?) porque han detectado que mi conexión pierde sincronía pero más allá del bucle de abonado, vamos que lo mío es un estado superior de cagada, aunque me temo que el chaval que me lo ha dicho se ha quedado nuevo contándolo.
Esto no hay quien se lo crea porque a las 5 de la mañana esto conecta perfectamente, a este paso voy a tener que usar Internet antes de irme al curro. Hasta ahora me iba bastante bien, salvo un poco perezoso para conectar, pero debe de ser que toca ahora por donde vivo el que no arranque.

PD: No me vale lo de la paciencia para arreglarlo, llevo 6 meses con ellos y los más veteranos de Arsys ya hemos pasado demasiadas como para que pidan paciencia.

PD2: Me estoy arrepintiendo de no haber aceptado esa baja espontánea que me ofrecieron.

Un saludo.