BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PARA EL MODERADOR

PePeBlAnCo

MIL PERDONES, ME DEJÉ LAS INTERROGACIONES
¿No se puede cerrar el post a este sujeto que cree tener derecho a juzgar como estúpidos a aquellos que no piensan como él?
Que opine lo que le dé la gana y lo argumente, pero que nos deje tranquilos a los demás coño, que no le faltamos al respeto a nadie.
Este elemento no tiene ni puta idea de que es exactamente igual que el prójimo y que nadie le ha dado autoridad divina para mirarnos por encima del hombro.
Tendrá que ser así, joder cómo me gustan los perros.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PePeBlAnCo

MIERDA, UN PUTO CORTE ME HA FULMINADO EL MENSAJE Y A ESCRIBIRLO OTRA VEZ.

Joder tio, muy en el fondo tendrá razón, pero las formas...

A mi no me hace ninguna gracia que "gente de esa" me "califique", aunque por suerte se describen a sí mismos.

¿Qué pasa, no podemos entendernos civilizadamente? No, es mejor destripar al que discrepa.
¿No puedo tener una opinión fundada en mi esperiencia personal? No, tengo que tenerla fundada en las convicciones de otros.

Ya está bien hombre, ¿quién le ha revelado a "gente de esa" que está por encima del bien y del mal, que por voluntad divina tienen el derecho, y la obligación parece ser, de humillarnos a los demás?

A mi me gusta pensar , quiero decir: razonar las cosas y razonarlas yo solito, sin ayuda de "gente de esa".

Gracias

KoSoViTo

ya está cerrado, en cuanto lo he leido
una cosa, pido que cuando se comente algo sobre moderación, desacuerdos, sugerencias, lo que sea, se haga en el foro correcto que es el que trata sobre la wem bandaancha.st, saludos