BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

moderador

BocaDePez
BocaDePez

hola llevo bastante tiempo visitando la web y me gustaria empezar a ser moderador de algun foro
jost mira a ver si me haces moderador.
me sale bocadepez porque aunque estoy registrado tengo deshabilatadas las cookies(que por cierto podriais quitarlas para logearte, me hariais un gran favor)
contestar please :-) :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pdt: me podriais hacer moderador de hardware y overclock por ejemplo. soy responsable y lo hare lo mejor que pueda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

-,.-,.-,.

Josh

Gracias por ofrecerte. Ahora mismo no puedo saber quien eres pero posteare tu ofrecimiento en moderadores para que quienes te conozcan opinen. Gracias de nuevo.

🗨️ 8
trompa

Seguro que quereis como moderador a alguien tan empanado? aunque no se loguee por lo menos deberia haber dicho quien es no? :P

🗨️ 3
anthrax

seguro que tú también quieres ser moderador ... :P

Saludos 8)

🗨️ 2
trompa

Visito dos foros:
Linux -> Hay gente que sabe mucho mas que yo y seria mejor moderador/a.
R -> ademas de que ya esta bien moderado ;), tener que estar cerrando todo el dia post que insultan a DonR no me apetece :P.

Pero por lo menos yo estoy logeado y por si no llega hasta os pongo una foto de un sabado por la noche :).

🗨️ 1
anthrax

A mi me gustaria ser moderador del foro de Ya.com (es mi ISP). :)

Saludos 8)

🗨️ 2
Lofter

Tiene q ser un agobio todo el dia metido n jaleos, q la gente piense mal d ti... mmmmm... a lo mejor no hay tanta diferencia con un dia normal XDDDDDD

🗨️ 1
anthrax

.

semeolvido

Pues bueno, como ya es navidad y veo que la gente se ha empapado del espíritu navideño y están pidiendo regalos a los reyes de BA, yo me pido ser webmaster. XDDDDDDDDDDDD

Greetings m8. :-P

BocaDePez
BocaDePez

el problema de tener que habilitar las cookies para logearte lo vays a solucionar?
gracias :-P :-P :-D

🗨️ 21
Stendall

Me voy a cortar un poco por que es navidad y no quiero entrar a saco en estas fechas tan señaladas.
¿PERO TU ESTAS TONTO O QUE?

¿Como te piensas que se guardan los logins en todas las paginas web?
A grandes rasgos solo hay 2 formas de que una pagina sepa que un usuario es el que dice ser una vez ha hecho login, guardando la ip del usuario logeado y comprobandola cada vez o estableciendo una cookie de sesion y leyendola cada vez que se pida una pagina.
De las dos formas, hay una que no es muy util, la de la ip, no se si sabes que hay gente que tenemos ips dinamicas y si se usase ese sistema tendriamos que logearnos cada vez que nos cambiase la ip, pero es que ademas, si no cerrasemos la sesion, el proximo al que le tocase nuestra ip tendria acceso al panel de control de usuario, podria postear con nuestro nick y demas, imaginate eso en un banco.

Ahora que caigo, estoy seguro que a pesar de todo el panico que le tienes a las cookies, usas el Internet Explorer con toda la mierda activada, te pasas el dia en paginas de dialers etc... XD

-= Un saludo =-

P.D.
Bocadepez for webmaster XDDDDDDD.

🗨️ 20
Raulito

es que siempre tienes que estar descalificando?

toma, un regalito para vosotros 2

Imagen original en http://www.techtv.com/graphics/technews/largewinlogo.2105759.jpg
🗨️ 18
Stendall

Argggghhh, muerto soy... XD.
Pues no, lamento decirte que el logo de windows todavia no me hace ese efecto, de momento no me da ni urticaria, quizas una ligera diarrea de vez en cuando.

¿Y que querias que le dijese?, de donde no hay no se puede sacar, y aqui habia muy poquito, eso sí, toda la buena voluntad y candidez del mundo.
Se comprensivo, estoy llegando a una edad un poco complicada, ahora mismo prefiero que alguien inteligente como Lofter me lleve la contraria (o yo a el, segun se mire) , dando sus razones, a tener que soportar que un atajo de personas, eso si, con la mejor intencion y mayor aun ignorancia me den la razon, lo primero es mas entretenido y siempre se aprende algo.
Así pues llevare sin el mayor problema que el bocadepez moderador o tu mismo me tireis los trastos a la cabeza, supongo que por esta vez algo de razon tienes.
De todas formas, si te fijas un poco, yo no le he descalificado, ni es algo que suela hacer a menudo, lo he puesto en interrogante, supongo que a ti te puede parecer lo mismo que afirmar, pero creo que hay una sutil diferencia, claro, que ahora que caigo lo tuyo no es la sutileza.

En cualquier caso, si te quedas mas tranquilo y asi descargas adrenalina, borrame algun post, que te prometo no quejarme XD.

-= Un saludo =-

Imagen original en http://informatics.iic.ac.in/issue3/images/tux.jpg
🗨️ 16
Raulito
🗨️ 3
Stendall
🗨️ 2
anthrax
🗨️ 11
Stendall
🗨️ 7
anthrax
🗨️ 6
Raulito
Stendall
🗨️ 3
anthrax
🗨️ 2
Lofter
Raulito
semeolvido
🗨️ 2
anthrax
🗨️ 1
lecrim

Te debería dar verguenza de utilizar insultos barriobajeros como el que has utilizado con Stendall.

....!! Tu si que eres un m1r3c4n1z4 !!(Te lo dice un homosexual.)

txuspe

Existe otra forma muy utilizada en PHP: mantener la sesión a través de GET, es decir, añadir al final de cada uno de los links un ?sid=sesion (o &sid=sesion en su defecto), y después obtener la sesión a partir de ahí (con una variable $_GET['sid']). Esta solución no es viable para webs como BA, ya que supondría reescribir el código de la web casi por completo, pero bueno, es una posible solución al fin y al cabo.

Saludos y feliz Navidad

Editado:

Se me olvidaba decir que con este método la sesión expira al salir de la web, de forma que habría que hacer login de nuevo al volver a entrar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo decia lo de moderador con buenas intenciones, pero como veo que aqui se critica hasta las ofertas y sugerencias me limitare a leer los post y responderlos como pueda.

pdta: yo creo que hay otras manear de hacer login yo tengo desactivadas las cookies (y no visito dialers 906 como habeis dicho) y puedo logearme en muchas webs
un saludos y no os piqueis por gilipolleces ;-) ;-) :-P :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

?????? :-? ;-) :-)

🗨️ 1
txuspe

Tú que crees...