BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

[ Moderado: Astroturfing de R ] Contratación

BocaDePez
BocaDePez
-1

Mensaje del moderador: Atención, mensaje de Astroturfing patrocinado por R

Hola. Me lío un poco, a ver.

Quiero contratar 100 megas con R. He visto que el que más me interesa es el combo100 mini.

Ahora con los precios me lío. Por ser cliente nuevo, voy a pagar 54,90 durante 6 meses y luego? 69,90 a no ser que traiga un móvil a R que serán 59,90 o en el caso que tenga 2 móviles con la compañia, será el precio de cliente nuevo 54,90 para siempre?. He entendido bien? En su web no lo veo nada claro.

graciñas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fervigo

Sigue haciendo astroturfing ... No hay verguenza en R ...

Primero eres teleoperador de R que viene a hacerse el ofendido a este foro porque alguien quiere que R quiebre. Luego abres un tema pegando un publirreportaje de R. Después vuelves a hacerte el ofendido por las palabras dirigidas al servicio de información de R tan exageradamente terribles como "agentes de desinformación". Sigues rajando contra nosotros en la campaña cargate el foro de bandaancha emprendida por R. Más tarde nos vendes que tienes una tarfia móvil de R que ha sido descatalogada hace siglos que es chupiguai del paraguai y tu pareja tambien tiene móvil con R y rajas sobre Telefónica. Luego que tienes justo las tarifas móviles tú y tu pareja idoneas para los nuevos productos de R, cuando la anterior vez dijeras que tenias una que es justamente de las que no valen para eso, y a esto te haces el loguis con mi pregunta pero sigues escribiendo en el mismo tema y ahora aquí. Que que guai es R que ha acertado conmigo y que mierda es Jazztel. Que tienes Combo 3 30 Mbps y te ibas a pasar a 50 Mbps. Ahora vienes con la historieta de que no eres cliente de R y que vas a contratar los 100 Mbps y preguntas preguntas si son tales precios si traes un móvil o dos a R, que no lo tienes nada claro. Un teleoperador de R que no lo tiene nada claro y que es un puñetero mentiroso.

R, deja de venir al foro a engañar a la gente, a vender tu compañía y rajar contra las otras haciendote pasar por disitintas personas no relacionadas con la compañía.

Queda declarado más que oficialmente que R HACE ASTROTURFING.

He dicho.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Mensaje del moderador: Atención, mensaje de Astroturfing patrocinado por R

Perdón? Sólo pido que me ayudéis si es así o como carajo es.

🗨️ 1
fervigo

Lo que oyes R.