BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Moderacion foro Vodafone

Chanquetillo
0

Si pensabais cambiar de moderador por lo menos podiais haber elegido a alguien que no estuviese tan resentido con ellos como WilZy, tres de cada cuatro comentarios que hace son para acusarles de timadores y decir que no nos fiemos de ellos. Ademas no tiene ni pajolera idea, no es capaz ni de decirle a alguien que la voz de Vodafone es por VoIP y no por gsm.

Ahora ya sube un nivel mas y protege al clon, primo gemelo, o como quieras llamarlo de tiolavara, aunque tampoco es de extrañar, el propio moderador hace lo mismo que lleva haciendo este personajillo años, intentar sembrar dudas sobre Vodafone.

Y con esto tal y como vine me voy, los foros en los que los moderadores permiten las mentiras y el descredito gratuito, y encima ellos mismos lo practican de forma descarada, no son lo mio. Mal futuro le espera a ese foro como no reaparezca pornto Donovan.

Adioooosss

BocaDePez
BocaDePez
-3

Al menos alguien se atreve a llamar la atención sobre supuestos "moderadores". Moderadores que solo se preocupan de llenar de mierda sobre vodafone, movistar u orange y alabar a Jazztel, sin ton ni son, de esos hay muchos en esta pagina. Gracias.

Chanquetillo
0

Voy a añadir unas cuantas pruebas para que no se diga que es hablar por hablar.

Un cliente de Tele2 expresa sus reticencias a pasar a Vodafone, algunas de ellas basadas en informacion erronea como que la voz es por gsm. El señor moderador le responde y no sabe sacarle de su error

Es que me llamaron el lunes ofertandome y pedi unos dias para…

Otro hilo ( y van no se cuantos) sobre las fidelizaciones de Vodafone. De estos ha habido ya ni se cuentos, muchos clientes han dicho en este foro que no tiene permanencia, y el señor moderador (esta vez a coro con el primo gemelo de tiolavara), en lugar de decir que parece que no la tiene, que ya se ha dicho antes pero que se asegure, etc, lanzan el mensaje de no te fies y la idea de que igual es un timo. Lo mejor es cuando califica una burda mentira como opinión :D

bandaancha.eu/tema/1681797/contraoferta- … -permanencia

Y eso es todo, foros con esta clase de moderacion mejor bien lejos.

🗨️ 26
vukits

pues mi vecino tiene voz por GSM ..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como todos los que lo tenemos desde hace más de año y medio, cuando lo cambiaron ...

superllo

Pinta bien, pero desconfía de la permanencia, que te lo envíen por mail, por escrito o como prefieran ;)

Pues cuando yo hablo de Telefónica o de Ono te sangrarán los ojos porque si eso te parece "reaccionario" lo mío será ya de terrorismo.

Ari
2

El señor moderador le responde y no sabe sacarle de su error

Quizás no me creas, pero la función del moderador es simplemente moderar, y siempre que sea necesario. Lo que aporte al tema, o temas, dónde participe lo hace a título personal, y se puede equivocar en sus apreciaciones cómo cualquier otro usuario. Y para eso, el resto de usuarios no deberían de tener mayores problemas para corregirle. A mi no es la primera vez que un usuario en el foro de Jazztel (tú mismo, creo, que alguna vez lo has hecho) y no pasa nada por eso. Un mod ante todo es un usuario, y modera muy pocas veces por suerte, así que se pueda equivocar en sus aportaciones cómo usuario entra dentro de lo posible :)

Con respecto a lo de pedir las cosas por escrito..tal y cómo están las cosas debería de ser rutina hacerlo. Por simple prudencia. Las palabras se las lleva el viento, y eso lo sabemos todos, y los isps suelen equivocarse, curiosamente, siempre a su favor no al nuestro. Y eso lo sabemos todos.

Y no, no hay previsto que se cambie de moderador. Donovan sigue, y WiLZY comparte con el la moderación del foro. En ese sentido puedes estar tranquilo.

Estamos intentando buscar herramientas que permitan que determinados elementos, incluyendo alguno que anda por aquí, dejen de boicotear determinados foros de determinados isps. Yo no te puedo decir que te quedes o te vayas, eres un buen usuario y yo personalmente te echaría de menos, a pesar de que tienes un poco de genio ;) pero..eso ya es cosa tuya y estas dos cosas en concreto no deberían ser el motivo de tu marcha. Piensatelo bien :)

Saludos

🗨️ 4
Chanquetillo

La decision esta tomada y es irreversible

Saludos

PD: Y si te refieres a otro usuario, que no soy yo pero ahora mismo está tomando un café a mi lado, tampoco va a volver ;) Y no tiene un poco de genio, tiene mucho pero se le pasa enseguida :D

🗨️ 2
Ari

Y no tiene un poco de genio, tiene mucho pero se le pasa enseguida :D

Tener genio no es malo, aunque sí es cierto que se pasa un poco mal en el momento, aunque luego se pase :D ;) Espero que lo reconsideres más adelante :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
Josh
0

Creo que tu comentario define perfectamente lo que se espera de un mod. Poco hay más que añadir.

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No tiene ni pies ni cabeza lo que planteas aqui, no veo en esos mensajes nigún ánimo por parte del mod de criticar o desprestigiar a un isp. Otra cosa es que te moleste que no lo defienda a capa y espada.

Chanquetillo
0

Al final va a ser cierto lo que dice el bocadepez de la primera respuesta, que el unico operador que nunca recibe criticas de los moderadores es jazztel, mientras que a los demas se les pone a caldo.

🗨️ 14
superllo

A mi, de momento, Jazztel aun no me ha hecho nada malo pero en cuanto me lo haga (por ejemplo subirme el euro que dicen que va a subir) tranquilo que lo pondré a caldo.

🗨️ 3
Chanquetillo
0
🗨️ 2
fervigo
-1
🗨️ 1
Ari

¿Tú no has leído mis aventuras con Jazztel en el foro, verdad? :D Porque podría escribir un libro sobre eso, juntando todos los mensajes que he escrito (incluyendo capturas de facturas erroneas con unos cuantos ceros de más) y seguramente sería un bestseller :D :)

Al contrario, es decir, hablar mal de otros isps, pues creo que no me habrás ido hablar casi nunca, excepto de la Telefónica de Alierta del que me río más que otra cosa, porque es de lo más tonto que se puede leer. Claro que eso tonto es el presidente de Telefónica :P

Yo, las pocas veces que entro a otros foros procuro echar una mano. Para estar criticando a un operador a todas horas en los foros, sin molestarme en ayudar a nadie y solo para soltar mi historia anti isps, mejor apago el ordenador, que la luz está muy cara, y la vida ya es bastante complicada, encima, cómo para ponerte en plan fanboy o antifanboy de nada en unos foros :)

El primer bocadepez que te contesta...mejor apóyate en la opinión de otros usuarios muy poco projazztel, que los hay, si es que realmente lo necesitas para reafirmar tu opinión con la de otros, aunque yo creo que no lo necesitas :)

Saludos

🗨️ 9
Chanquetillo
0
🗨️ 8
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
WiLZy
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Chanquetillo
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

decir que no nos fiemos de ellos.

faltaría más :D

WiLZy

Estimado Chanquetillo, como te he dicho, deberías respetar opiniones distintas a la tuya y por supuesto no faltar a nadie como has hecho.

Por otro lado ¿por ser moderador debo hablar maravillas de Vodafone?, hablo desde mi propia experiencia y de otros usuarios que han tenido problemas con VF y por supuesto aconsejo a los usuarios que tomen las debidas precauciones.

🗨️ 6
Chanquetillo
0

Por ser moderador deberias tener una postura cuando menos imparcial, y no de abierta hostilidad como es el caso. Tu "propia experiencia" es solo tuya, ni tiene porque ser la de los demas ni siquiera lo normal, un moderador con semejante resquemor nunca va a ser imparcial, que es lo que se supone que deberia ser.

Cuando alguien miente y se le llama mentiroso no es faltar al respeto, es decir la verdad. Si ese elemento afirma como lo hace en ese post que hay gente que ha tenido permanencia por la promocion de bajas es una puñetera mentira, no una opinión. Tu sigue dandole cancha a ese impresentable y a no mucho tardar te arrepentiras, lo que me extraña es que Donovan, que parece estar MIA no te lo haya advertido.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez