BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La moderación en bandaancha.st

ProDemocracia

David Bustamante afirma que donde más gana un artista es en los conciertos

Por muchas vueltas que le de, y aclarado una y mil veces que se trata de una bandera CONSTITUCIONAL,

¿porque se modera con -1 los comentarios en los que se defiende a dicha bandera? ¿Quien es el provocador, el ignorante que insulta y/o censura, o el que defiende su derecho a la libertad de expresión?

Añado además que uno de los que hacen este tipo de comentarios y moderación es administrador de la web (piezas).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

¿En los foros de internet en Alemania se permite que al gente se ponga como ávatar la bandera nazi?

La bandera que tu llevas es toda una declaración de intenciones, y de hecho en mi opinión en este foro deberia estar prohibido termimantemente el poder susar simbolos fascistas, como ese.

🗨️ 13
ProDemocracia

No es un simbolo fascista, reitero. Y si se prohibe, entonces se deberian prohibir todos los avatares de caracter político.

🗨️ 12
Bilbokoa

Vale, de acuerdo la banderá del régimen franquista durante más de cuartenta años no es un simbolo del fascismo.

Lo que tú digas.

🗨️ 6
usuario-eliminado

ya he posteado en varios sitios al respecto porque creo que ya huele tanta tonteria. esta claro que no ofende quien quiere sino quien puede, pero ya roza el absurdo tanta polemica estupida generada por los mismos de siempre y con respecto a los mismos de siempre.

ademas se esta discutiendo por memeces de un calibre inusitado, dado que apenas se distingue el escudo de la bandera, y aunque se distingue un amago de pajarraco, esa bandera puede ser una de estas dos:

Bandera utilizada entre 1945 y 1977 durante la dictadura de Franco.

Bandera del Reino de España, utilizada entre 1977 y 1981.

Sea como fuere se han de respetar las ideas y la ideología de cada persona, y creo que en ningun caso se esta cometiendo ningun delito, asi que a ver si dejamos el temita ya en paz, que cada uno utilice el avatar que quiera o que mas le guste, y dejemos de politizar hilos enteros que no llevan a ninguna parte.

Edito: Sería de gran ayuda que antes de decir chorradas a diestro y siniestro según se nos ocurren googlearamos un poco en busca de información.

Web de La Moncloa sobre banderas, simbolos e insignias

PDF: Real Decreto 1511/1977, de 21 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Banderas y Estandartes, Guiones, Insignias y Distintivos (BOE núm. 156, de 1 de julio de 1977)

🗨️ 5
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 2
Krigan
Krigan
🗨️ 1
jonnysword

De acuerdo, pues que se prohiban.

El problema es que vivimos en un pais en que debido al reciente pasado las siglas políticas, banderas, ... son temas muy delicados.

Que pasaría si yo pongo como avatar una bandera de ETA, o cualquier cosa así (no lo haría ni loco, que quede claro)

🗨️ 4
BocaDePez

en los foros he visto banderas independentistas catalanas y aquí no pasa nada, no incordia que alguien utilice elementos pre-constitucionales, molesta si son de derecha y no de izquierdas

🗨️ 3
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez

este es un foro sobre internet y cosas relacionadas, no sobre politica, esta claro que cada uno tiene unas ideas politicas y ninguna tiene que estar por encima de las demás, creo que el 99% de la gente de este foro aporta cosas sobre bandaancha no sobre politica, asi que no mezclar churras con merinas, que cada uno ponga el abatar que quiera, no seamos más censores que la propia censura.

garridoxxl

overpeer

Yo defiendo tu libertad de ponerte lo que te salga de los huevos de avatar, pero quiero que admitas tu tambien que son ganas de tocar los cojjones y provocar al personal en una web que no tiene nada que ver con politica, religion y otros canceres del mundo.

¿No te puedes poner otra cosa? un firefox, una cabra o un 'algo' como el de joe_dalton ? (xD) ¿esa bandera es lo unico con lo que te identificas?

En pos de la buena convivencia ... ¿porque no te dejas tus ideales politicos para otras webs relacionadas con el tema o para cuando estes en el bar con los amigos?

Es como si me voy a una conferencia de Windows 2003 con una camiseta de Tux, pues que por mas o menos linuxero convencido que fuese todo el mundo pensaria que soy un gilipollas, o si fuese a la misma conferencia con una camiseta de bush, del integrismo islamico, o del cualquier otro tema que suscite polemica, sea legal, ilegal, consitucional, aconstitucional, etico , no etico ...

Cada guerra se batalla en sus respectivos frentes, y aqui las banderas no pintan nada. Hay una cosa que se llama "saber estar", y es lo que te falta a ti amigo canariux ;)

No creo que pienses que eres el unico de miles de usuarios aqui con ideales politicos, ... entonces ... ¿porque intentas dar la nota?

Sin acritud :)

🗨️ 1
usuario-eliminado

es como al que le da por postear escribiendo catalunya o escribiendo en catalan y que encima se enfada cuando se le pide que postee en castellano, al fin y al cabo las normas de los foros lo dicen bien claro, que se ha de postear en castellano y, que de hacerlo en cualquier otro idioma, se ha de incluir la traduccion del texto al castellano, pero claro, a los que nos joden estas cosas nos ponen de fachas y cosas peores, es lamentable.

raxor

Es que tienes ganas de calentar al personal.

Te pido por favor que te cambies el avatar en pro de una buena convivencia y en general pido que cada uno se deje los ideales y los avatares politicos en casa, bandaancha no es para esto.

Piezas sabe que no esta actuando bien pero como otros muchos usuarios (entre los que me incluyo) se indigna con tu actitud.

¿Puedes por favor quitarte el avatar y dejar de causar problemas?

¿¿Seria posible que te comieras el orgullo y nos facilitaras las cosas a los moderadores.??

🗨️ 31
ProDemocracia

¿Porque no se traslada en esta página en concreto el debate cuando se trata de una bandera republicana? ¿Cual es la diferencia?

🗨️ 29
Bilbokoa

Si no sabes o no quieres saber la diferencia, entonces contigo no hay nada de qué hablar.

🗨️ 17
Angelus

no hay ninguna esas 2 banderas causa iguales sentimientos de rechazo a segun que persona :-)

🗨️ 6
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 5
narsone
narsone
🗨️ 3
narsone
narsone
🗨️ 1
oskarrr

Yo lo que veo aquí es mucha incultura histórica. Si te han explicado en que difieren ambas banderas (la que lleva Canariux y la que tú crees que lleva) y aun así no lo entiendes, como tu dices, no hay nada de que hablar. No seamos más censores de lo que ya está censurado.
Encima no quieres que te cobren el Canon, por dios, que barbaridad, sin embargo, tu censuras a un usuario que se pone una bandera constitucional. ¿Qué es más injusto Bilbakoa?

¿Qué dirias si me pongo esta bandera?

Imagen original en http://paspespuyas.com/comunidad/media/banderarep.jpg¿Y esta?

¿Y… esta?

Imagen original en http://mispegatinas.iespana.es/mispegatinas/escudo003.jpgSeamos serios y consecuentes.

🗨️ 9
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 3
oskarrr
oskarrr
🗨️ 2
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 1
oskarrr
oskarrr
🗨️ 2
narsone
narsone
usuario-eliminado

soy de la misma opinion, cuando sale la republica a relucir todos tan contentos. manada de hipocritas...

🗨️ 2
Bilbokoa

No confundas hipocresía con legalidad, legitimidad y democracia.

🗨️ 1
Angelus

tienes mas razon que un santo

🗨️ 4
Bilbokoa

No tiene ninguna razón, ninguna.

🗨️ 3
Angelus
Angelus
🗨️ 2
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 1
Antimonio
Antimonio
raxor

Aqui no hay debate politico ninguno faltaria mas.

Esto es una pagina de tecnologia y lo unico a que puedo comprometerme ante la falta de alguna norma que lo prohiba es pedir personlmente a todos y cada uno de los que portan avatar de signo politico es que lo retiren y me da igual el orden en que se haga.

Empiezo contigo porque normalmente eres con el que se arman mas lios.

Podeis hacer un ejercicio de buena convivencia y ahorrarnos dolores de cabeza evitando los avatares de signo politico POR FAVOR

🗨️ 2
tumerudi

creo q te refieres a canariux, pero no es a el a quien respondes, fijate en su nick... ;-)

Angelus

raxor venga da un Do de pecho y Prohibe los avatares Politicos pero Todos eh no solo "algunos"

Angelus

raxor o se lo exiges a todos los que lleven avatares " de banderas no oficiales" o a nadie No es justo bajo mi punto de vista eso que le pides

horreu

Es una lastima que todos los antifranquistas que hacen gala de tal condición, estuvieran tan callados cuando "paco" estaba en el poder.
Pudiera ser que estos antifranquistas no estuvieran por cosas de la edad, en aquella época, son aun peores pues no respetan la voluntad de sus abuelos de perdonarse, de hacer un punto y aparte, claro que para esto sin duda el hecho de matarse entre hermanos es muy importante para un perdón sincero y común.
Le pese a quien le pese “paco”, fue un dictador y con ello todo lo que significa.
Por mi parte, DESDE SU MUERTE, LOS SIMBOLOS QUE LO REPRESENTAN, YA NO ME DICEN NADA, porque muchos son los que lucharon contra el en vida y aun se echan de menos…..como para continuar con una batalla a dictador pasado.

Antimonio

Es totalmente lamentable que a un personajillo como piezas se le haya subido de tal manera el "poder" a la cabeza que se permita el lujo de censurar a un usuario simplemente porque no le gusta el avatar (aún a pesar de haberle dado las explicaciones pertinentes). Es tan irónico emplear metodos fascistas para supuestamente combatir el fascismo... después se llenará la boca sobre la libertad de expresión, menudo hipócrita.

Por culpa de fascistas moderadores de este tipo, a veces bandaancha pierde bastantes puntos.

En fin, por solidaridad me pondré unos dias este avatar

🗨️ 51
Bilbokoa

Si se sonsigue que gentuza y calaña del estilo que nos ocupa no visiten el foro, no solo BA no piede nada, sino que gana y mucho.

🗨️ 36
usuario-eliminado

mmm... BA convertido en un nido de rojos?

🗨️ 1
Angelus

eso pretenden a juzgar por lo que expresa mas de uno

tumerudi
 gentuza y calaña

no sabia q se podia insultar de forma indiscriminada...

BocaDePez

al final parece que preocupa más que sólo se piense de una determinada manera, si ya se ha dicho que la bandera no es franquista, qué es lo que sigue molestando?

🗨️ 31
Bilbokoa

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 24
Angelus
Angelus
🗨️ 22
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
horreu
horreu
🗨️ 16
horreu
horreu
🗨️ 14
horreu
horreu
🗨️ 4
horreu
horreu
🗨️ 2
narsone
narsone
🗨️ 6
horreu
horreu
🗨️ 5
narsone
narsone
🗨️ 3
horreu
horreu
🗨️ 2
narsone
narsone
🗨️ 1
horreu
horreu
Angelus
Angelus
Angelus
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Antimonio

Si, creo que algo parecido pensaban los nazis para justificarse: para ellos todo era cuestión de eliminar "gentuza" y "calaña" de un cierto estilo. Esperaban que con eso Alemania ganaria y mucho...

piezas

Victima. Vas de víctima, que eso se te da muy bien.

No he censurado nada. He moderado como "provocador" una cosa que me parece provocadora. Igual libertad que tienes tú para provocar mediante el uso de un símbolo fascista, tengo yo para llamarte facha.

Censura sería si me hubiera liado a borrar mensajes ¿Los he borrado? No. Me he limitado a hacer uso de mi libertad. Igual que tú. Víctima patética.

🗨️ 2
tumerudi

mira su nick ;-)

🗨️ 1
BocaDePez

No hace falta, sólo apunta y dispara sin pensar. :-? Si hay daños colaterales, mala suerte, seguro que se lo merecen. :-(

Josh

Piezas es un moderador fundamental de la web y su criterio es muy relevante. Si no te gusta el trabajo de los moderadores en esta web, te invito a irte.

🗨️ 10
usuario-eliminado

como huele a goma.

puede ser muy relevante, pero es humano, y como tal se puede equivocar igual que cualquier otro.

Antimonio

Coño, otro "demócrata"; al que no le guste que no de su opinión, no: que se largue, y si no está por la labor "que parezca un accidente" eh?

Mal asunto si el "moderador fundamental" de la web se dedica a discriminar arbitrariamente a los usuarios, destroza toda la discusión de una noticia con sus paranoias, transmite una imagen dictatorial de banda ancha y encima obliga al resto de moderadores a estar pendientes de sus paridas para moderarle. De ser un árbitro, iría derecho a 3a división

🗨️ 7
Oigres

Me da la sensación de que no sabes con quien estás hablando.

🗨️ 3
Antimonio
Antimonio
🗨️ 2
Oigres
Oigres
Krigan

Cito tus palabras:

"Es totalmente lamentable que a un personajillo como piezas se le haya subido de tal manera el "poder" a la cabeza que se permita el lujo de censurar a un usuario simplemente porque no le gusta el avatar (aún a pesar de haberle dado las explicaciones pertinentes). Es tan irónico emplear metodos fascistas para supuestamente combatir el fascismo... después se llenará la boca sobre la libertad de expresión, menudo hipócrita.

Por culpa de fascistas moderadores de este tipo, a veces bandaancha pierde bastantes puntos.

En fin, por solidaridad me pondré unos dias este avatar"

No sé, también se puede decir "en mi opinión piezas no ha moderado esta vez de forma adecuada". Pero claro, si se dice así ya no suena tan contundente.

Y luego te extraña que Josh te conteste diciendo que prefiere que te vayas tú a que se vaya piezas...

...ains...

🗨️ 2
ProDemocracia

¿Piezas es humano, o solo es moderador fundamental de la web y único poseedor de la verdad? ¿porque no admite que se está equivocando?

BocaDePez

conclusión: si se decide eliminar los avatares políticos que se haga con todos y se llame la atención a todos y no a unos sí y a otros no

🗨️ 1
usuario-eliminado

hecha la ley, hecha la trampa

BocaDePez

os dejo con el debate, me voy a ver saw3 al kinépolis , ciaum

🗨️ 2
tumerudi

uf, vas a sufrir, al final muere el malo (es coña :-P no lo se).

No la he visto pero dos amigos q la han visto me han dicho q es mucho peor q las dos primeras.

🗨️ 1
usuario-eliminado

las dos primeras me las he visto del tiron la semana pasada, y no estan mal del todo, jaja, al menos no son remakes de pelis viejas, que es lo unico que ultimamente se sabe hacer.

Josh

A ver, por favor, todos los que usais banderas en el avatar.
¿Podrías fundar una web, no se, algo como: enfrentamientopolitico.com y montar un weblog para daros de ostias entre vosotros y dejarnos en paz?

ESTA ES UNA WEB SOBRE TECNOLOGIA y a la gran mayoria de nuestros lectores nos la suda vuestro color político.

ASÍ QUE POR FAVOR, MARCHAOS.
Solicitudes de baja de users a josh ARROBA bandaancha.st

🗨️ 44
ProDemocracia

Esta es una web sobre tecnología donde se puede comentar hacia la izquierda y nunca hacia la derecha.

¿Si los propios moderadores son los que no son neutrales, que pretendeis conseguir? Yo uso la bandera como avatar por convencimiento de que cada uno se puede poner la bandera que le salga de las narices, es decir, para defender la libertad de expresión de Canariux, a ponerse una bandera, que es claramente constitucional (dicho y repetido hasta la saciedad incluso en este post).

Ha habido linchamientos, de personajes importantes (como tu dices), por usar banderas en los avatares, por estar en contra de los que estan en contra de la SGAE, por defender en alguna ocasion a microsoft (pobre tito xD), etc... ¿Porque no moderadores más neutrales?

ProDemocracia

Y otra cosa que creo se os olvida. La mayoría de los usuarios que aquí entramos, defendemos la libertad de expresión, que no perjudica a nadie (que esté correctamente informado de que se habla de una bandera constitucional, repito CONSTITUCIONAL).

Bandaancha no es la página web sólo, bandaancha somos todos los usuarios que estamos registrados, y aquí alguien nos tacha de fachas... Mal vamos. ¿Tenemos que ser de izquierdas para tener vuestro beneplácito?

🗨️ 42
piezas

Que quieras hacer del asunto una discusión entre "derechas" e "izquierdas" es tu problema. Tiene gracia que un tío que se ha registrado "ad-hoc" hoy venga a darnos a todos lecciones de libertad de expresión. Para hablar de libertad de expresión lo primero que tienes que aceptar es que es un derecho que nos asiste a todos.

🗨️ 41
ProDemocracia

Algo tendrá que ver que nos digas "fachas" por intentar defender la libertad de expresión de un usuario.

🗨️ 40
Kachinvo
Kachinvo
🗨️ 39
ProDemocracia
ProDemocracia
🗨️ 38
Kachinvo
Kachinvo
🗨️ 37
ProDemocracia
ProDemocracia
🗨️ 21
Kachinvo
Kachinvo
🗨️ 20
ProDemocracia
ProDemocracia
🗨️ 19
Kachinvo
Kachinvo
🗨️ 18
ProDemocracia
ProDemocracia
🗨️ 17
Kachinvo
Kachinvo
🗨️ 15
ProDemocracia
ProDemocracia
🗨️ 14
Kachinvo
Kachinvo
🗨️ 10
Krigan
Krigan
🗨️ 7
Kachinvo
Kachinvo
🗨️ 1
Krigan
Krigan
Kachinvo
Kachinvo
🗨️ 2
Krigan
Krigan
Krigan
Krigan
🗨️ 2
Kachinvo
Kachinvo
🗨️ 1
Krigan
Krigan
JoeDalton
JoeDalton
Antimonio
Antimonio
🗨️ 14
Kachinvo
Kachinvo
🗨️ 13
ProDemocracia
ProDemocracia
🗨️ 12
Kachinvo
Kachinvo
🗨️ 11
Kachinvo
Kachinvo
🗨️ 2
Antimonio
Antimonio
🗨️ 6
Kachinvo
Kachinvo
🗨️ 4
Kachinvo
Kachinvo
🗨️ 2
badec

Un hilo que ha tenido 100 posts en 5 horas. Nuevo record?

🗨️ 4
Kachinvo

y casi ninguno util, :-|

🗨️ 3
badec

Por eso solo lo he seguido, no he posteado ;-)

🗨️ 2
Kachinvo

Yo voy empezando, xDDDD

🗨️ 1
badec
badec
Oigres

Las banderas son trapos de colores y las medallas chapas de hojalata.

🗨️ 2
Krigan

Exacto.

yomimmo

Y algunos hasta se rascan el bolsillo publico para conseguir una chapa de hojalata.

En fin, paso de hablar de politica, no es que no me interese, en realidad me apasiona, pero solo lo hago mirando a los ojos a mi interlocutor.

JoeDalton

Quien comenta, no puede moderar.

No se que entiendes por provocar, pero cualquier tipo de comentario/connotación política, y/o cualquier idea de origen político puede producir discordia (y lo sabes ya que no eres tan nuevo por aquí).

Se puede provocar con palabras, gestos, imagenes y más que por tu avatar, te habrán moderado por tus comentarios (hace mucho tiempo que ese avatar es de discordia por muy CONSTITUCIONAL que sea).

Y por mi parte yo no banearía el avatar sino las intenciones que van detrás, como alterar el orden de la web. Y no se por qué, pero hace escasos momentos leí por aquí a alguien con un avatar similar al tuyo:

Ah, y por cierto me he puesto el avatar como protesta; en realidad me importa un pito la dictadura, la república, la nieta de Franco, Franco, su ¡*#! madre y todos los tontainas tanto de un bando como del otro que se mataron durante la guerra civil. Pero me cabrea el abuso de poder en una web que visito a menudo.

Sinceramente, si quieres protestar hay formas mas elegantes y efectivas de hacerlo, tratar de alterar al personal para hacerse sentir importante demuestra una actitud pueril. Yo creo que aquí somos la gran parte lo suficientemente mayorcitos como para tratar las cosas civilizadamente, no tirando piedras y escondiendo la mano, o haciendo mutis por el foro o escondiendose detrás de la legalidad de algo que es constitucional. También, si has observado abuso de poder (que en este caso creo que no ha sido así, ya la puntuación de provocador, es a efectos de connotaciones políticas y alteración del curso de la conversación), hazlo saber y se estudiará. De todas formas, que sepas que mi postura no va contra tu avatar, sino contra tu actitud alborotadora.

Un saludo.

🗨️ 2
Angelus

Joe los moderadores con permisos completos como piezas creo que pueden moderar sin restricciones

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

buenos dias. que madrugon para un domingo.-

PD: a eso como se le llama, derechos monarquicos, despotismo ilustrado, o es que esta haciendo oposiciones para el GRAN MAestre templario.masonico

la verdad, visto a toro pasado a sido TODO un disparate, el tema este, que la mejor forma de arreglarlo seria hecharlo un candado y tirarlo al mar... por que cuando llegien los TROLLS de verdad, disfrazados de peces, va a ver carnaza para rato... es un tema sin final... del que sI sabiamos el principio.

Josh

Este tema aburre. Para hablar de política hay muchas otras webs.