BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La moderación de BA es de auténtica risa

BocaDePez
BocaDePez
2

Parece que el nuevo sistema de moderación se basa en dejar escribir todas las gilipolleces que se quieran, pero si alguien al que las escribe le llaman gilipollas con toda la razón del mundo se le modera sin contemplaciones.

No me extraña que ya prácticamente nadie con un mínimo conocimiento tenga interés en escribir aquí, cuando se busca el posicionamiento por encima de todo pasan estas cosas.

Adiós.

pepejil

Vas a bloquear Bandaancha en tu flamante Avast! Antivirus?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
pepejil
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
Emad

hasta nunca, majo ! que la fuerza te acompañe

Emad

ah ! es un ataque desde extranjero.. 😝

BocaDePez
BocaDePez
1

Por favor cierre al salir rata kid.

Spyd
1

Si tu idea de tener una discusión constructiva es insultar, mejor empieza por volver a primaria.

BocaDePez
BocaDePez
1
buambulancia.png

Sin más.

Josh
2

El nuevo sistema de moderación lo que no permite es actitudes de sobrado haciendo callar a la gente que no opina como tu con frases como "Antes de hablar deberías informarte mínimamente" o "Te recomiendo que hables de lo que sepas de verdad, no solo de oídas", así que solo puedo decirte que haces bien en irte del foro.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿En este foro si alguien dice algo y es evidente que no tiene conocimiento alguno sobre lo que está hablando no se le puede decir que debería informarse antes de decirlo?

😂😂😂😂

Eso se va a convertir en el paraíso de los protagonistas de dos tontos muy tontos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
2

Desgraciadamente evidentemente implica evidencias... y si las evidencias son la palabra de uno contra otro, no vale.

Ademas, luego estan las actitudes personales, donde muchos que pretenden corregir a los demas pueden ser -y a menudo son- tan insolentes como aquellos que se equivocan. No olvidemos que esto es España, donde la razon y el razonamiento no existen y tan solo quien la tiene mas grande, quien tiene mas papeles, etc. en definitiva, quien chilla mas alto con o sin razon, para acallar al contrario y/u opiniones que no son del agrado, incluso equivocadas.

Normalmente la frase de "deberias informarte antes de decirlo" suele implicar negatividad y algo de ataque a la persona. ¿Como se puede saber si una persona se equivoca si no dice sus ideas equivocadas? Si todos tuvieramos que esperar a "informarse" antes de dar una opinion, quizas este seria un mundo mejor, pero desde luego nadie hablaria en meses.

Ademas, ¿donde se informa uno? ¿y si la fuente ya es erronea de por si o no esta completa o es parcial?. Con el simple hecho de decir "deberias haberte informado" lo que estas diciendo es "no has hecho tus deberes"; no has querido informarte -luego o no tienes paciencia, eres un descerebrado, pasas del tema, etc., y por tanto no tienes derecho a dar tu opinion. Error. Toda persona tiene derecho a dar su opinion, equivocada o no, salvo que haya una intencion de ofender (que no es lo mismo que la opinion de una persona ofenda a otra, ya que no es lo mismo ofender que alguien se sienta ofendido, lo primero es intencional, lo segundo es algo personal y sujeto a interpretacion). Y los que saben, en su obligacion deberia estar la de informar, que no corregir, de que lo que cree posiblemente no sea correcto. De nuevo, sin faltar al respeto. Parece que se olvida lo de "mas endulza una gota de miel que un galon de hiel".

Lo que yo veo es falta de humildad y empatia por todos lados: tanto por el que dice las cosas sin pensar y no puede ser criticado para corregir su error (sin olvidar que seguramente no ha pedido ser corregido), como aquellos que en posesion de su verdad -que no es unica- se toman lo que lo primeros dijeron como algo personal en lugar de guiar y dirigir. Y la empatia, ponerse en la posicion del otro, casi siempre brilla por su ausencia. ¿Que esperais? si esto no es mas que una extension de la vida real donde la gente se comporta igual o peor.

Casi nunca ambos, aceptan criticas tanto de forma como de contenido.

Asi que si alguien dice algo equivocado, y otro se cree en posesion de la verdad y autorizados a corregir al primero, que piensen dos cosas primero: 1) aquel no ha pedido ser corregido, 2) un tercero pensara que todos se equivocan.

🗨️ 1
Bramante
1

Hemos llegado a un punto en el que muchos confunden la libertad de expresión y de poder dar su opinión con un todo vale, con opinar de todo, se tenga idea o no, da igual cuál sea tu interlocutor o la experiencia de éste con el tema a opinar. Decirle a alguien que está equivocado es casi limitarle su libertad de expresión, es una afrenta en un mundo donde todos las personas pueden decir lo que les pase por la cabeza, por peregrino o absurdo que sea. Sin filtro, sin necesidad de tener un mínimo conocimiento, sin aceptar correcciones o puntos de vista alternativos. Es su libertad de expresión y la ejercen.

Fruto de todo esto, los que de verdad saben y nos pueden enseñar, callan. Callan por hastío, por impotencia e incluso por miedo a la respuesta social frente una opinión suya. Sin embargo, el que no tiene nada que aportar, habla, habla hasta quedarse sin voz.

Lo peor, para mí, es que encima creen que a sus opiniones se les debe dar importancia y tenerlas en cuenta. Pues mira, por ahí no paso, tú di lo que te venga en gana, que efectivamente te asiste el derecho de expresión, por muy prostituido que esté, pero yo también tengo otro derecho básico: el pasarme por el forro de los cojones tu opinión. Lo haré educadamente y seguramente ni te diga nada, pero tus opiniones darán con terreno baldío.

El foro es un reflejo de todo esto. Usuarios que escriben preguntas tipo "No me va Internet. Gracias.", "...mi mierda operadora me estafa porque no me llega el GB simétrico de mi contrato cuando hago pruebas desde mi portátil, conectado a la red Wifi N, desde la otra punta de mi casa...". ¿Qué les dices a esas personas? De mí no esperes comprensión porque, efectivamente, esa gente no ha hecho los deberes ni se ha informado mínimamente, pero de su boca salen juicios de valor hacia la operadora.

Hay mucha piel fina y a esos les recomendaba yo una temporadita en foros tipo Stack overflow. En 15 minutos se daban cuenta que Bandaancha es un remanso de paz y educación.

pepejil

El problema está en que el OP llorica ya de por si soltó una chorrada sin fuentes y sin informarse. Ha sido reflejarle una prueba que le ha desmontado toda la razón y que ha hecho? Pues abrir este hilo quejándose de la moderación y blablabla. Si tiene un problema de autoestima no es problema de esta comunidad. Entre estos temas y lo del 4G en 2100, de repente se nos ha llenado de seres que pueden demostrar cualquier acto divino sin poner ninguna fuente y si aún asi dudas de sus razones, a la mínima se cabrean y se lo toman como algo personal.

No puede estar diciendo a todo dios que se informe cuando es él el primero en no saber nada.

Es curioso que encima nosotros somos los primeros señalados en ser "arrogantes" pero algunos bocadepeces, para meter pullitas a tono personal, en eso no tienen ningún filtro. Asi que saco la conclusión de que si, los moderadores solo quieren que actuen a su favor (los que linchan). Con esa parcialidad yo también monto unos debates absurdos así.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

el OP llorica ya de por si soltó una chorrada sin fuentes y sin informarse

y @Josh mas arriba diciendo que no va a permitir actitudes de sobrado ¿es que esta frase y la actitud de pepejil en este tema no es para candadito y baneo vacacional?

esta misma frase de arriba la digo yo y al rato tiene candadito y baneo, la suelta un registrado y aqui no pasa nada. este es el resumen de lo que pasa en esta pagina y como va perdiendo gente.

🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez

OP llorica ya de por si soltó una chorrada sin fuentes y sin informarse.

@Josh que pasa con esto??? luego nos quejamos de los boca de pez que responden igual y baneas. quizas me tenga que crear varias cuentas para trollear como hacen varios por aqui. ya sabes tu "registrado abre tema, los demas registrados de buen rollo, boca de pez abre lo mismo y los mismos registrados a trollear y vacilar".

eggingenieria

Boca de de pez, soy un simple usuario, no anónimo, como lo eres tú, que si no tienes nombre, no se como llamarte, y creo que tu mismo has quitado la razón, semejante parrafada no he podido entenderla, ni leyendo pensando que nadie dice nada por que si, que todo tiene una justificación de lo que dicen. No sé, si te explicas mejor....., es que no te entiendo.

CptMosca1
1

Pues aquí, esta tarde igual llueve...

BocaDePez
BocaDePez

Un foro Español,tendrá actitudes españolas ¿no?.

Si la sociedad actual,no lo digo yo,lo dijo Clint Eastwood,refiriéndose a EEUU,y por defecto a todo Occidente:

Son una panda de nenazas que se empeñan en caminar de puntillas sobre cascaras de huevo

Lo mas normal que un foro,(que no es mas que una representación virtual de esa sociedad),replique sus vicios.

Si en España,no hay ningún respeto a la libertad de expresión,y con la excusa de la "indignación y lo políticamente correcto",se da patente de corso a la censura mas sectaria,inclusive superior a la que padecieron nuestros padres durante el régimen.

Pues en BA mas de lo mismo,quizás,y solo digo quizás,no sea un problema de los moderadores,sino de la cultura,(o ausencia de esta),que impera en nuestro país.

De todas maneras,hilo cíclico,y esta frecuencia,da que pesar,...