BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Moden webstar no puedo conectarme a servidores de juego

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos os comento lo q me a pasado haber si me podeis hechar una manilla tenia el cable moden de ono y me funcionaba todo perfectamente e puesto otro ordenador y compre a ono el webstar modelo EPR2320R2 wifi para tener conexion en los 2 ordenadores el principal por cable y el secundario por wuifi, hasta ahi todo correcto navego perfectamente en los 2 ordenadores al mismo tiempo pero en cuanto me meto a jugar al counter strike al entrar entro pero en 5 segundos me dice conection problen ( como si no tuviera internet) estoi arto de llamar a los de ono y se pasan el tiket de mano en mano y no me resuelven el problema ya les dije q se pasaran a recojer el moden y me devuelvan mis 100€ q me han soplado pero eso ya lo veo mas chungo. Haber si alguno de vosotros a tenido ese mismo problema y lo a resuelto y seria tan amable de postearlo Gracias anticipadas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

¿Juegas on-line a través de wifi?

🗨️ 22
Eduarpit

Eso queria pero ahora me encuentro q ni en el ordenador principal q esta por cable ni por el q tengo con wifi me tira la conexion

🗨️ 21
quilloquepasa

Tanto los programas de descarga masiva para redes P2P, tipo eMule, Azureus, Ares, etc., como los juegos on-line, no se llevan bien con el wifi, así que te aconsejo cada vez que pretendas descargar o jugar on-line, lo hagas con el ordenador conectado al router por cable, te evitarás posibles caídas de conexión. ;-)

🗨️ 20
badec

Quillo una pregunta porque siempre dices lo de no descargar por wifi?

Es simple curiosidad ;-)

🗨️ 17
yomimmo
🗨️ 16
badec
🗨️ 15
yomimmo
🗨️ 14
Eduarpit
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
Eduarpit
🗨️ 1
badec
🗨️ 9
yomimmo
🗨️ 1
badec
badec
🗨️ 5
yomimmo
🗨️ 2
badec
badec
Alex

Yo debo ser la excepción, porque mi red wifi va perfecta con p2p, juegos o lo que le eches. Claro que no uso un cable-router. Me parecen una castaña todos los modelos que instala ONO.

Lo ideal para mi es un cablemodem como el Webstar 2100 conectado a un router neutro como un Linksys o Buffalo con firmware DD-WRT. Va de fábula.

🗨️ 1
bumper