BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Moden USB Y Navegación?

BocaDePez
BocaDePez

Agradecería a quien me pueda asesorar sobre la tarifa diaria con moden USB de 100Mb.

La pregunta que quiero hacer es :¿ Cuantas horas se podra navegar por internet sin efectuar descargas solo mirando paginas y el correo me refiero a paginas como puede ser la del Marca, As, Pais ect.? o tambien me vale ¿ cuantos megas se pueden consumir en una hora de navegacion?

¿ Se puede saber cuando se esta navegando lo que llevas consumido? y por ultimo ¿ Los 100 Mb que ofrecen si son para el mes completo?

Gracias anticipadas y saludos.

Gelui

Yo también tengo la duda de que los 100 mb. sean diarios o mensuales, porque si son mensuales mal vamos, ya que cada portada de periódico consume entre 1 mb y 1,5 mb. Con lo que mirar diariamente la portada de 6 ó 7 periódicos llegarías a los 100mb. en 10 días.

Agradecería que alguno de nuestros foreros me lo aclarase.

Sergiusll

los 100 mb es una tarifa diaria, como su propio nombre indica

con 100 mb puedes navegar por paginas tipo esta o tal durante practicamente todo el dia, ver 10 min de video en youtube, etc

el modem usb trae una aplicación que te indica el consumo total del mes y del dia

TARIFA DIARIA INTERNET MÓVIL100 MB2,50 €/día
🗨️ 5
marinofuerte

Gelui; Muchas gracias por la aclaración, si son 100 Mb por día entonces da para mucho siempre que no se efectuen descargas, pero ademas si me dices que el moden trae una aplicación para saber en todo momento como vamos no hay por que temer.

Saludos.

Gelui

Gracias Sergio, pero ya sabes que a veces es mejor confirmar todo ésto porque "tarifa" se refiere a lo que pagas. Además, con la tarifa de 6€/mes, si un día pasas de 100mb ¿ya te cobran los 13€?

🗨️ 3
Angelus

si gastas 100.1 Mb pasas al siguiente tramo de tarifa 13 Euros

🗨️ 2
zicoxy3

Si estas en tarifa diaria, hasta 100mb, son 2,50€. Si te pasas, muy fácil, pasa a 3,50, osea 1€ más... A partir de 200mb, l que baja es la velocidad, máxima de 128 kbps, pero conectarte todo el día.
Tengo lo mismo en Orange y solo hay una tarifa, son 3,50€ y 200mb. Si te pasas, baja la velocidad a 64 kbps.
Por lo tanto, la oferta es bastante buena...

Para esta y las demás tarifas AQUI

🗨️ 1
Angelus
marinofuerte

Muchas gracias a todos por vuestras aclaraciones , sois unos verdaderos campeones.

Saludos.