BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

moden usb internet movil 9 e

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo el moden usb con tarifa de 8E al mes,agote los 300mb y aora me va muy lento a 64mbps,si contrato la tarifa superior de 25E al gastr los 3gb la velocidad se me quedara a 128mbps,con esa velocidad podria ver videos,tuenti,etc decentemente? por que aora me resulta casi imposible...

aryan

No son 300MB, sino 500MB. Tampoco 64 y 128 mbps, sino Kbps. Con ninguna de las dos vas a poder hacer nada multimedia. Como mucho ver fotos del tuenti esperando un rato largo entre cada una, pero vídeos olvídalo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

perdon pero soy un poco nuevo en esto jjj,entonces que tarifa y compañia me aconsejas para internet movil medio decente?

🗨️ 4
aryan

Todas ofrecen prácticamente lo mismo, pero a precios diferentes. Por el mismo precio que tienes 3GB en Yoigo, puedes tener 5GB en Simyo. El problema siempre es cuando superas el límite, que la velocidad baja a 128Kbps y con eso puedes ver el correo y poco más.

¿Cuánto has tardado en consumir los 500MB?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues he tardado unos 3 dias,probare la siguiente tarifa de 25E aver que tal,solo para redes sociales aver cuanto me aguanta...y bajarme un pograma de esos para descodificar la clave al vecino,existe o es una leyenda urbana?

🗨️ 1
aryan
BocaDePez
BocaDePez

jfr ni loco por que no sirve para nada solo para cabreate ni video ni yotube ni el coreo

es una estafa total jfr