hola tengo el moden usb con tarifa de 8E al mes,agote los 300mb y aora me va muy lento a 64mbps,si contrato la tarifa superior de 25E al gastr los 3gb la velocidad se me quedara a 128mbps,con esa velocidad podria ver videos,tuenti,etc decentemente? por que aora me resulta casi imposible...
- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
- Yoigo
moden usb internet movil 9 e
No son 300MB, sino 500MB. Tampoco 64 y 128 mbps, sino Kbps. Con ninguna de las dos vas a poder hacer nada multimedia. Como mucho ver fotos del tuenti esperando un rato largo entre cada una, pero vídeos olvídalo.
perdon pero soy un poco nuevo en esto jjj,entonces que tarifa y compañia me aconsejas para internet movil medio decente?
Todas ofrecen prácticamente lo mismo, pero a precios diferentes. Por el mismo precio que tienes 3GB en Yoigo, puedes tener 5GB en Simyo. El problema siempre es cuando superas el límite, que la velocidad baja a 128Kbps y con eso puedes ver el correo y poco más.
¿Cuánto has tardado en consumir los 500MB?
pues he tardado unos 3 dias,probare la siguiente tarifa de 25E aver que tal,solo para redes sociales aver cuanto me aguanta...y bajarme un pograma de esos para descodificar la clave al vecino,existe o es una leyenda urbana?
jfr ni loco por que no sirve para nada solo para cabreate ni video ni yotube ni el coreo
es una estafa total jfr