Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

moden usb

Comunitario

No, no es necesario, el sabado acompañe a unos amigos a TPH a coger el de la tarifa plana navega plus por 39€ y no tienen los moviles con Vodafone, eso si, lo tipico el aparatito (el usb) es gratis pero con permanencia de 18 meses.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

si yo tb tengo esa tarifa.lo digo xq me funciono bien los 2 primeros dias.ahora hay señal,pero no me deja entrar dice q hay error RAS619.intento entrar desd todas las maneras q me dice y no se conecta.en el momento de buscar la conexion aparece lodel error.

🗨️ 4
Comunitario

puff pues lamento no poder ayudarte, personalmente jamas lo he utilizado y nunca he visto como funciona por que no me he pasado por casa de los colegas que los contrataron, solo me dijeron que era muy sencillo, conectar y listo...a ve si alguien te hecha una mano...has llamado al servicio tecnico?? si es que tienen...

plokiko

Llama desde un móvil Vodafone de algún amigo al departamento técnico del 155 (llamada gratuita) y pulsa la opción 2. Allí coméntales lo que te ocurre porque te lo deben solucionar.

Otra opción es pasarte por la tienda y que te den alguna explicación aunque yo primero intentaría llamar al 155.

Jazmin

Extraído del manual de Vodafone

Si no se abre ninguna conexión

- Intente conectarse de nuevo transcurridos unos

minutos. En la mayoría de los casos, se trata de un

problema temporal, particularmente cuando se

indica como "Error 31" o "Error 619".

- Reinicie el software Vodafone Mobile Connect y

desactive y active la tarjeta de datos integrada.

- Reinicie el ordenador.

- Si utiliza una VPN (red privada virtual), póngase en

contacto con el responsable de informática de su

empresa.

- Póngase en contacto con el servicio de soporte

técnico.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso es lo q me pone ami cuando me conecto q hay error.sigo intentandolo pero no hay manera d entrar.probe en otro ordenador diferent y tb pasa lo mismo