BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Moden Thomson TCW 770

joseanbi

Hola, mi problema es el siguiente tengo una impresora wiffi y desde hace unos idas no puedo imprimir con ella excepto si la pongo conectada con un usb al ordenador, antes estaba conectada por wiffi al moden de euskaltel, la cuestión es que el fallo no debe de ser de la impresora ya que tengo una consola wii, también conectada vía wiffi al moden y desde hace días me dice que no se puede conectar a Internet. Quisiera saber como se puede solucionar o si hay que llamara al servicio técnico de euskaltel.

Saludos y gracias

donostiarra2

Si lo tienes como cablemódem, solo puedes conectar 3 equipos a la vez. Prueba a reiniciar el cablemódem para que vuelva a contar desde 0 el número de equipos conectados. Si tienes más de 3 equipos distintos (aunque se conecten de forma separada), necesitarás mejor un router.

🗨️ 2
mauve

Hola donostiarra2,

No necesita un router, ya lo tiene. Con el modelo TCW770 puede activar el modo router de forma gratuita en www.euskaltel.com o en el 1717.

Saludos.

🗨️ 1
donostiarra2

Si, claro, esa es siempre otra opción, gana funciones y pierde otras. Hay que valorar en casa caso si compensa.