BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

moden smc7908a-isp hola

BocaDePez

hola tengo el ruter,como entro en el para configurarlo,a mi nueva red de adsl,gracias,

jorgecable

:D 192.168.2.1 en IE ! listoooooooo

BocaDePez

Es un router complejo...asi que pilla primero el manual googleando....Busca ARV4518PW user manual...Si te lo curras bien veras que es una maravilla. Tiene hasta un puerto USB al que conectar impresoras, discos, etc.... asi se convierten en dispositivos de red accesibles por wifi e inclusive desde Internet si lo configiuras asi.

En cuanto a la VozIP, si lo configuras bien veras que es como una centralita telefonica con dos lineas (aunque puedes poner todos los supletorios que quieras repartidos por la casa...y usando la distribución de telefonía analógica que tenías...no es muy complicado...) Puedes hacer planes de marcaje de modo que unas llamadas vayan por ya.com por ejemplo y otras por otro proveedor que te cobre menos..

Lo dicho, una maravilla..Yo para poder probar y "cacharrear" tengo tres router SMC7908a, el suministrado por YA.com y dos que he comprado en ebay de gente que no tenía ni P.... idea y se deshacia de ellos. Uno lo compre por 16 Euros y otro por 1€ !!!!. Tengo dos configurados exactamente igual funcionando y así tengo respaldo si me "cargo" algo.

Suerte !!!

🗨️ 1
jorgecable

B-) totalmente de acuerdo, es uno de los mejores, sino el mejor, routers de los ISP de España