BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como es el Moden-router ZyXEL de Telefonica.

zeus1

Buena noche, me he dado de alta en telefonica y me han mando el router multipuesto de la marca ZyXEL el modelo no soy escapar de encotrado por ninguna parte, solo viene una pegatina de telefonica y el nombre de router. El modelo que pone es Kit adsl router y nada mas.
¿Como es este marca de router sabiendo que no tiene modelo?

Un punto a favor de telefonica (y este es el unico favor que le dare, es que han sido rapido en traerme el router)
Cuando contrate no me dijero cual me iban dar, lo que si que es cierto que han tardado en traermelo 7 dia contado sabado y domingo, la verdad que tiene ganar de vender.

Si alguien me puede dar animo o quitarmelo ya sabeis, aqui estare.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo este router, y la verdad es que va muy bien.. la unica pega que tiene es que solo peudes abrir si lo tienes en multipuesto 8 puertos, por lo demas esta muy bien el router y es muy facil de instalar... asique no te preocupes

🗨️ 2
zeus1

explicame eso de 8 puesto porque el que tengo solo viene para 4 puesto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

.

bauta

pueden ser dos modelos posibles el 642r y el 643.
Tambien los instala Retevision. Son muy buenos.
De hecho D-link en su dia comercializaba los routers con su
marca pero los fabricaba zyxel.
Son faciles de configurar y tienen posibilidad de montar
tuneles para Vpns. Asi como funcionar como firewall, a traves de filtros. NO se que necesitas saber mas.
cualquier cosa. nos vemos en el foro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el password sigue siendo el mismo?

BocaDePez
BocaDePez

Nas a todos. En primer lugar aclarar que soy bastante nuevo en esto de internete. En segundo lugar, que algien itente expilcarme de forma facil y sencilla como leches se configura el dichoro zyxel, por que no tengo ni idea. Mi principal problema es, que desde que tengo la linea adsl contratada no hay manera de utilizar el msn o cualquier otro programa en modo voz.
Agradeciendo de antemano la posible ayuda se despide el novato ChaKra :-D