BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

El moden de R y su SAT

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Voy a contratar R
Alguien sabe q modem-router dan por defecto para el combo3??
En Atenc al Cte "no lo saben"
Ademas me han dicho q NO puedo poner en red mas de un ordenador, a no ser q LES CONTRATE UNA IP POR PUESTO!!!
--
Entonces si me dan los datos de la conexion a internet y me configuro un router por mi cuenta, ¿Tengo q Comprarle un rango de IP's para poder gestionar mi PROPIA red interna???

Manda carallo !!!

Me parece a mi q la señorita q me atendio no tiene mucha idea...
Q os parece el SAT de R??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No se pero yo conecte 2 PCs a inet usando de puerta de enlace a mi PC 1 (llamemosle asi xD) asi ke... :p

BreoganX

Eso es si quieres que todos los PCs sean accesibles desde Internet. Yo tengo 3 PCs: el mío conectado a un modem de cable que recibe la IP pública de R, y compartiendo la conexión con el software que trae WinXP y después otros 2 PCs detrás en red local. Eso sí, tienes que ponerles IP privadas a los PCs dentro de tu red local, del tipo 192.168.x.x

=== [Modem R] - [PC 1] --- [Switch] --- [PC 2]

🗨️ 1
Nemesisdesatan

Si tienes tiempo ¿Puedes poner esa opcion explicada en la FAQ? Nadie la ha puesto todavia, puedes hacerle una favor a alguien. ;-)

FAQ

Saludos.

Vermu

Si te compras un router no hace falta que contrates más ips, conectas el modem al router y el router a los pcs y éste ya le asigna las ips.
Creo que ahora andaban a colocar uno de rj45 y wireless, pero no estoy seguro.
-----------
Se mercas un router non fai falta que contrates máis ips, conectas o modem ó router e o router ós pcs y éste xa lle asigna as ips.
Creo que agora a¡ndaban a poñer un de rj45 e wireless, pero non estou seguro.

BocaDePez
BocaDePez

Motorola SB5100i
ese es el que me han dado a mi hace 4 meses.

BocaDePez
BocaDePez

r no sabe que modem te van a instalar porque no te lo instala r y hay muchos modelos distintos por ahi pululando.

te dicen que no puedes conectar 2 pc's con ip PUBLICA si no contratas una ip adicional. las ips no sobran como para que todos metamos 2 o 3 pc's... mete un router y asunto arreglado.

🗨️ 1
Vermu

No es pública, es privada (192.168....) y el cable modem por defecto sólo da 1 ip. Por eso solo puedes conectar 1 pc, porque el otro no obtiene ip.
----
Non é pública, é privada (192.168...) e o cable modem por defecto só da 1 ip. Por iso só podes conectar 1 pc, porque o outro non obtén ip.