BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

moden de ono

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

En un modem no se abren/mapean puertos.

Si tienes low id sera porque tienes el firewall mal configurado, revisalo.

Un saludo.

omegax

he quitado el firewall de windows y sigue igual, puedes echarme una mano de como mapear o configurarlo.

gracias!!

🗨️ 3
heffeque

buscate un poco la vida, anda, que hay un millón de threads con la información que pides ;)

🗨️ 2
ltluke

Ke tio mas duro seguro k kuando eras un lamercillo y llorabas alluda te jodian comentarios komo ese. K no todos somos disose de la informatica, un poko de caridad.

🗨️ 1
heffeque

duro? porqué? jop, si no soy tan malo como piensan algunos, lo que pasa es que como aquí no se "oye" el tono de voz con el que se dicen las cosas... jooop. Weno, de todas formas... no está mal que se intente él sacar un poco las castañas del fuego no? :-)

omegax

gracias por la ayuda ya pude abrir los puertos fue fallo de novato. pero no olvideis que que vosotros fuisteis novatos!!

🗨️ 1
heffeque

yap :P yo hasta hace poco no tenía ni idea de nada de redes, ahora ya se "algo", pero no soy ningún experto, ni mucho menos. De todas formas, siempre que puedo me intento informar por mí mismo antes de preguntar, aunque lo mismo por eso estudio tan poco, porque me paso tol día mirando cosas que no debería, pero weno.