BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Moden huwaei con tarjeta de llamadas yoigo, ¿es posible, alguien lo ha probado?Gracias.

carlos3146

Hola, tnego una pequeña duda. He estado en una tienda de yoigo par comprar una tarjeta de prepago.MI intención es colocarla en mi modem huawei 220 libre (ex vodafone). La chica me dice que no es posible, que solo me puedo conectar con un móvil con la tarjeta prepago, y que para internet tiene que ser una tarjeta especial de datos que viene asociada a un contrabo de 25€/mes x 1gb. ¿Es cierto esto, o puedo utilizar una tarjeta normal prepago en mi huwaei 220?Si se puede, hay que hacer algo para que me cobren los 1.20e por dia/max?

Gracias.

eThAn

No se si te habrás parado a buscar por ahi, la famosa tarifa de 1.20€ es tristisima para navegacion, al rato de navegar se te corta la conexion y no hay forma de volver a levantarla. por eso sacaraon la de 25€ mes...

Busca y averiguarás.

oute

el problema de esa tarifa (1,2€/dia) es que cuando llevas unos MB de trafico te cierran la velocidad hasta hacerte imposible la navegacion. pero puedes probar, si tienes cobertura propioa de yoigo, seguramente aun la puedas utilizar correctamente para decenas incluso centenas de megas, sino, no

saludos

mplab

y añado, el primer dia que lo uses te cortan a los 20MB descargados, al dia siguiente a lso 12 MB....y cuanto mas la uses antes de cortan la conexion. LLegando incluso a cortarse con solo 2MB descargados.

Al final te sale carisimo.

La mejor opcion ahora es simyo, 500MB = 5€, y a esto no se aproxima ninguna otra compañia, como minimo te costara el triple, si, he dicho EL TRIPLE. pero ojo, controla el gasto porque tarifican mal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces, entiendo que con la tarjeta prepago para llamadas, puedo conectarme con mi moden huwaei y no hace falta meterla en el´móvil on?

Es que esto me lo afirmaba la comercial de yoigo, que en el modem no funcionaria. Vosotros lo habéis probado en móvil o con el moden?

Gracias a todo por sus respuestas tan rápidas.