BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

MODEN CT350 D DE WANADOO GO,PROBLEMAS DE CONEXION EDONKEY Y EMULE

thebiger

Hola tengo el wanadoo adsl go con el moden ese que tengo puesto hay, uso el kazza y me va uso el imash y me va tambien, pero al conectar con el edonkey o el emule no me va se tira hay todo el puto dia intentado conectar y no conecta ni nada, tiene que haber alguna solucion, yo me he bajado los servidores he configurado bien todo pero nada sigen si ir, despues lo del firewall lo tengo kitado no tengo fire wall yo tengo el windos xp profecional con el service pack 1 instalado, y no consigo bajarme nada del edonkey ni el emule ya que no me conecta alos servidosres, no se que pasara igual que tengo algun puerto cerrado y no me deja conectar, ni idea pero me gustaria saber haber si alguien sabe como se puede solucionar gracias, supongo que este problema lo tiene que tener mas usuarios vaya.

saludos y felizzz navidad :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

será ke tu lista de servidores esta desactualizada,lo recomendable es actualizarla siempre ke enciendas el edonkey,porke repitoke EL CT-350 ES UN MODEM Y EN LOS MODEMS NO EXISTE LOS PUERTOS CERRADOS,SI TIENES PUERTOS CERRADOS ES PROBLEMA DE TU ORDENADOR!