BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

moden cable usr 6000

BocaDePez
BocaDePez

bueno pos mi pregunta seguro sera muy frecuente por estos foros. y quiero saber como se ace para configurar la conexion por puerto usb con el modem cable usr 6000 con el windows 98 se . el mamon de windows me reconoce el modem cable e instala los drivers pero luego ya de ahi no paso no se como se hace para que conecte a internete por el modem del usb .

venga que responda el mejor que esta prefunta es facilita .

por cierto yo solo quiero que me respondais no que me conteis vuestra vida , osea que no me aburrais contando que a vosotros os pasa el mismo problema . yo solo quiero saber como se ace no que a vosotros tanbien os pasa el mismo problema , si os pasa el mismo problema esperais a que alguien decente responda algo en condiciones

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Primero conectas el modem al USB
Le instalas los drivers....
y de repente no pirula internet......;)
Lo que yo hice fué a las propiedades de red e instalé el protocolo TCP/IP para el clable modem ya que windows no hizo.

Salu2 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

donde estan las propiedades de red en el xp y w-me?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me llama JUAN CARLOS, no se si habrás solucionado el problema, pero ponte en contacto conmigo para que te pueda pasar unos drivers actualizados.... espero que haya suerte y te funcione... un saludo.

eb5izl@hotmail.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola, por un problema en mi disco duro he perdido los drivers del modem cable USR6000, puedes enviármelos?

puedes contactar conmigo en jomjub@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola, que ahy. Me gustaria que te pusieses en contacto conmigo para ver si me puedes pasar los driver del moden USR6000 para win 98se. Gracias.
javipina1977@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola q tal alguna persona me podria mandar los drivers del usr6000 los e perdido
me harias un gran favor me lio podeis mandar a
car2es@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tengo un problema al conectar el modem usr6000 por usb al windows xp, y es que al intentar navegar me da pantallazo azul y me reinicia el ordenador, creo que se tratará de que no son compatibles los drivers actuales.

Alguien me podría mandar los drivers del modem usr6000 para windows xp, mi dirección es brugiro@hotmail.com.

Gracias por todo.

BocaDePez
BocaDePez

-