BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Moden Auna 3 ip ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el cable moden de auna webstar dpx100 y querria saber si podria conectar 3 ordenadores con internet al mismo tiempo mediante un hub que tengo como fecian que con la doblada nos darian 3 ips
Este moden podria servir?
gracias :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alejandrosantos

Mientras tengas un hub, siempre podrás salir con los ordenadores que quieras a Internet, otra cosa es la asignación de IPs que será idéntica para los tres.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

est'as equivocado..
la asignaci'on de ips como m'aximoi es a dos macs.
si pones un hub y 3 pc-s...funcionaran solo 2 al mismo tiempo
si te funcionan m'as de 2..cruza los dedos...

BocaDePez
BocaDePez

Sí,
te funcionarán para salir a Internet simultáneamente tras la doblada 3 PCs tras tu hub (te darán 3 IP's dinámicas por DHCP). Si necesitases poner más y salir con todos ellos a Internet habrías de poner algun router Lan-Lan para que te hiciera NAT (hay muchas explicaciones de esto en estos mismos foros).

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ok acabo de probarlo y funciona pero el problema que tengo ahora es que los ordenadores no se ven en red local como lo configuro?
gracias ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En serio Auna ha puesto la posibilidad de 3 ips de salida despues de la subida a 1MB!!!, hostia ya era hora, ya es que pensaba que nunca sería posible, con la política de racaneo de esta gente, en fin, miraré el log del cablemodem a ver si es verdad...

saludos!