Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Moden Arris, Salamanca

Buenas.
    Ayer (23/1/04) me cambiaron el Com 21 por un Arris docsis (después de llamar y llamar, diciendo que no funcionaba bien), sobre las 13h. A las 13:40h., estaba bajando de 30 a 35 (no me lo podía creer). Así hasta las 18h. en que se cortó la conexión (se me había esfumado la IP). Llamé y repusieron el tema. A partir de entonces hasta las 24h. bajando como un loco, obteniendo en un solo fichero bajadas de 20kb, increible. Hoy enciendo a las 10:30h. y perfecto vuelve el asunto a ir de mareo, hasta las 14h. en que de nuevo me corta desapareciendo la IP.

Soy de Salamanca de la zona de Pizarrales, pregunté porque no me ponían un Motorola y me dijeron que tenían orden de poner el Arris, pues estaba adaptado para el Nodo que utilizo. Asegurándome que iría muy bien (si no se cortará, en efecto va bien).

Si, según dicen han cambiado del estándar docsis, al eurodocsis, ¿porqué me han puesto un Arris docsis?
    ¿A alguién más le han puesto este modem?. ¿Funciona bien?¿En que zona?.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Solo una cuestion, no creo que te pusieran un moden…

Hola,
      Solo una cuestion, no creo que te pusieran un moden Docsis ya que no funcionaria con la cabecera EuroDocsis de Retecal, tengo entendido que han tenido algunos problemas con los config file y estan en la solucion, generalmente son equipos que trabajan bien, disponiendo de un sistema llamado turbodox (Ti) que te permite incrementar la velocidad de descarga del equipo, este paramentro es configurable por el operador por lo cual puede ser que no este activado.