BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Moden 3G USB

BocaDePez
BocaDePez

Estoy interesado en contratar un moden USB 3G para usar durante el mes de julio el portatil fuera de Asturias y tener aceso a Inet. a traves de telecable, en telecable me dicen que para plataformas intel funciona bien, pero yo tengo tambien una tablet con Andriod .4 y procesador Cortex A9, y para esto no me garantizan su funcionamiento. me podeis indicar que marca y modelo en concreto de moden USB ofrece Telecable, para investigar un poco si puedo usarlo con Android.

BocaDePez
BocaDePez

Para moden usb es mejor movistar tiene muchos modelos y compatibles con todos los sistemas operativos.

🗨️ 3
alfredo49

aunque sea un poco offtopic TeleCable debería regalar un "pincho" de éstos a sus clientes premium para premiar su fidelidad, aunque os suene a utopía algunas compañias como Jazztel por ejemplo lo hace, con lo que pagamos cada mes algunos es lamentable que nos cobren por un pincho a precio de oro, cuando a ellos practicamente les sale gratis, a eso se llama cuidar a los clientes

🗨️ 2
Angelus

ya lo hizo hubo una promo por ser cliente que te lo daban con la tarifa diaria gratis

🗨️ 1
jackaubrey

Sospecho que Alfredo49 se refiere a que regalen el pincho Y ALGUNOS MEGAS GRATIS CADA MES para los que son clientes residenciales.

Efectivamente, yo el pincho de Telecable lo tengo de cuando hicieron esa promo que comentas tú, pero lo simpático es que si contratas la rebaja de tarifa diaria por 1,90 euros mensuales que tienen hoy día, te ofertan dos días gratis: los dos primeros del mes, sin más opción.