BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ModemUSB Aztech 100 U

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he estado mirando ofertas de ADSL y la que mas me ha gustado ha sido la de ARRAKIS, simplemente no tienes que estar 1 año de contrato, si por lo que sea me quiero dar de baja cuando quiera no hay problem, es lo que mas estaba mirando de todas las ofertas que hay. El caso es que el modem USB que te dan no se que tal es, es bueno? chupa muchos recursos del ordenata? rula en Win Xp? Que opinais de este ISP? Es el ISP mas barato 37€+IVA no es mucho pero algo es algo. Que opinais?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eNiGMa

Saludos, el modem Aztech uUSB 100 U que viene con el kit de Arrakis está muy bien, a mi no me ha dado ningún problema hasta el momento y tengo el ordenador on-line las 24 horas del día.

Con respecto al ISP, para mi gusto Arrakis es lo mejor, el servicio técnico te atiende rápidamente y ofrece un servicio de calidad. Considero que en estos aspectos tan solo Telefónica es capaz de rivalizar con ellos.

Debes pensar que hay ofertas muy suculentas en el mercado como la de ya.com que regala router, tarjeta de red y 1º mes gratis. Pero si de verdad quieres un servicio de calidad con Arrakis no te vas a equivocar.

Siento decirte, por otro lado, que Arrakis no es el ISP más barato.

En (link roto) hay un ISP que ofrece ADSL mucho más barato.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si ese precio es cierto pero la oferta se ha hacabado en septiembre y es solo para empresas a particulares solo han hecho en agosto por promocion.

Saludos

P.d Yo tb estoy interesado en Arrakis por lo del contrato que no tienes que estar 1 año amarrao. Cuanto te tardó ati en recibirlo? vamos digo desde que te distes de alta hasta que ya te rulaba en casa? cuanto llevas con arrakis?

🗨️ 1
eNiGMa

Saludos, a mi por otros problemas ajenos a Arrakis me tardó algo más de lo normal, bastante más...

Pero normalmente son de 25 a 30 días.

LLevo escasamente un mes con ellos y el servicio es muy bueno, hace poco aumentaron el caudal por problemas con pings y downloads :-D