BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Modems USBs compatibles con HG553

fogonistas
1

Hola a todos, llevo un tiempo siguiendo este foro intentando "liberar", "desbloquear" o abrir el acceso a internet mediante el HG553, y con la ayuda del foro, creo que esta conseguido... vamos, que me funciona, pero me funciona con un modem que no era precisamente el que yo queria.

He probado con un E220 liberado y nada. El Modem funciona perfectamente conectado directamente al ordenador, pero conectado al Rourter, se enciende una luz roja en el simbolito del hdsp de manera permanente.

Inmediatamente antes ha estado funcionando con un Huawei E1550, y en ambos casos con una tarjeta de Orange, y con la configuracion en el router de tarjeta Orange.

Tengo un tercer modem que era de Vodafone, K3520, con el que tb me funciona correctamente.

Ahora mismo lo he puesto, y he olvidado cambiar el operador en la configuracion del Router... Curioso, rojo como metiendo el E220 con tarjeta de Orange.

Y por ultimo, teniendo la configuracion del Router con Orange, meto un ZTE Mf 192, y la luz del HDSP no siquiera se me enciende. Este ultimo no esta liberado, pero digo yo que al tener configurado el Router para Orange, y haber funcionado con uno libre tb con tarjeta de Orange... no se...

Me estoy volviendo loco.

Alguien me puede decir que estoy haciendo mal, o que es lo que no hago?

Y otra pregunta: Hay alguna lista actualizada de Modems compatibles con HG553. He comprado un TP-Link y esta marca, por ejemplo, tiene esa lista, y se puede actualizar el firmware a medida que salen modelos nuevos, eso si... no todos valen, que es lo que me ha hecho pensar que lo mismo para el HG553 tambien habria.

Lo que me dejo preocupado es que he visto un mensaje por aqui de algun compañero que estaba funcionando con un E220 y ese a mi no me funciona.

Pues eso, que si me podeis ayudar, una pista o algo.

Saludos y muchas gracias por el trabajo que desde aqui se hace.

Julian

fogonistas
1

Un detalle, el modem K3529, es que no tenia metido el Sim de Vodafone... por eso salia rojo...

Otra pregunta. En Modem USB no se conecta solo, que solo se conecta cuando abres el explorer, el router te dice que no estas conectado, y le tienes que dar a conectar.

Esto es así siempre, p hay algun parametro que fuerce a conectarse al modem de manera automatica?

Voy a conectarle una camara ip, en un pueblo, y si se me va la luz, y luego vuelve, como tenga que ir con un portatil para que el modem usb o el Router se conecte, no me va a ser de gran utilidad este Rourter.

Alguien ha tenido la misma necesidad?