BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Los módems USB, no me entero mucho del asunto, ayudadme por favor.

Futbolera4ever

¿Cómo fucionan los módems USB? ¿Cuál creéis que debería escoger? Ayudadme por favor que no me entero mucho de éstas cosas.

Pues mirad, me quiero comprar un portátil y tengo un lío en la cabeza con ésto del internet, del Wifi y los módems éstos... entones, para empezar, lo del Wifi, ¿cómo va? ya se que principalmente necesito cobertura, pero si la tengo, ¿ya tengo internet?

Ahora los módems. He pensado que ya que me voy de vacaciones a la semana que viene, cogerme un módem pero de prepago. Es decir, para tenerlo temporalmente sin ningún compromiso de ningún contrato. Pero me da la sensación de que éstos módems de prepago son como si fueras a cargar el saldo de tu móvil o algo así... ¿no es así? esto es, que cuando necesites internet simplemente cargas el módem por ejemplo con 10 euros no??? uff que lío. Lo que pasa que al pueblo al que voy, no creo que haya mucha cobertura y eso creo que me afectará al conectarme a internet. El pueblo se llama Ceclavín, en Extremadura, no sé si lo conocéis... y es un pueblo pequeño y la cobertura me temo que será nula.

Por otra parte, lo que yo intento explicar es que quiero un módem pero temporal, justo para las vacaciones, unas dos semanas. ¿Vosotros qué me recomendáis? he visto en anuncios los módems Orange, Movistar, Vodafone, Yoigo etc. es que hay tantos... ¿Cuánto cuestan a prepago? ¿Cúal es la mejor opción de las anteriores? Ésto es desesperante, haber que me aconsejáis....

Gracias.

Jaguar-blue

Las "tres grandes" (movi... Oran... y Voda...) en modo prepago, los precios no son muy asequibles que se diga.

Existen bonos... (por tráfico de datos) ó tambien por tiempo. En sus respectivas webs puedes informarte de las diferentes tarifas y de la durabilidad de dichos bonos...

Es tu elección... De todas maneras, si es para un par de semanas... Un bono por tiempo y no tendrás que estar pendiente del tráfico...

Salu2