Una persona me comento que se pueden tener mas de 1 modem conectado al pc conectados en serie y me gustaria saber si eso es posible y como se hace.
Modems en serie
en serie ya me diras tu... se hace en paralelo, mediante un proxy en el ordenador.
yo mismamente tengo 2 y porque no tengo una tercera tarjeta de red que sino...
mismamente... el wingate y andando.
Pero tengo un problema con el proxy y eso te voy a preguntar.. no te guarda caché? porque a mi me trae loco, abro cualquier web y le tengo que dar a actualizar para que me muestre el contenido nuevo desde el ultimo acceso.
si me hace caché, pero no he tenido problemas en cuanto a eso, y si, uso wingate, sin embargo le puse 50mb de caché, o eso creo
hola como se configura lo del proxi saludos :-?
Chato tu nunca te has equivocado al decir algo? Pues como humano que soy tambien me equivoco,digo xD jejeje no crei que fuera tan complicado buscare algun otro metodo menos complicado,Salu2
no te lo tomes a mal, yo solo he dicho que en serie ya me dirás como lo vas a hacer, para algo haces la pregunta, no das la solución...
Nooooooo tio para nada me lo tomo a mal no te preocupes me lo he tomado a caxondeo nen :-P :-P lo unico que me creia que era en serie y no haciendo proxy....Un saludoooo
hola como se configura el proxi me lo podeis explicar gracias cordiales saludos
hola como se configura el proxi me lo podeis explicar gracias cordiales saludos :-?
HOLA FELICES FIESTAS ME PODRIAS DECIR COMO SE CONFIGURA EL PROXI TENGO TRES TSRGETAS DE RED.
SALUDOS
hola a todos alguien me comento que hay que configurarlos virtualmente a travez del proxi pero no tengo ni puta idea si alguien sabe le podemos ivitar que nos explique cordiales saludos
COMO SE PUEDEN CONFIGURAR VARIOS CABLEMODEMS CADA UNO CON SU TARGETA DE RED PARA UNA SOLA COMPUTADORA PARA SUMAR LA VELOCIDAD SI ALQUIEN SABE NOS LO PODRIA EXPLICAR CORDIALES SALUDOS
a eso no se le llama multiplexar la señal?
QUE ES ESO DE MULTIPLEXAR
que muchas cosas sus majestades alquien sabe como
saludos
En su dia me hubiese ido bien esto pues pase de adsl tradicional( por llamarle de una manera con ya.com) a auna y durante un mes estube disfrutando de dos conexiones de internet y la verdad me ha picado la curiosidad.Podria haber sumado ambas conexiones en un pc???Si alguien me lo explicase se lo agradeceria ,quien sabe si en el futuro me puedo encontrar en la misma situacion.Mi emilio en mi nic,con que me pongais donde encontrar info es sufi,ya me las apañare.
Gracias
NO SE PUEDE
uy que no....
2x4800
busca el manual y lo conseguirás
Podrias se r un poco mas conciso,el manual de????
De lo leido hasta ahora,se trataria de usar dos targetas red y el wingate? ok???
Me surgen dudas,hasta que punto es bueno usar el wingate (proxy),no ya para el tema que nos ocupa sino para una sola conexion.LO recomendais????en estos temas toy pegadillo pero gracias a vosotros estoy aprendiendo un monton
Saludos
oye nexus, yo se como se hace eso de poner moden en serie, pero lo que me hace falta es el wingate, crakeado, porque he probado varios y no me funcionan, me podrias pasar alguno, muchas gracias.
NeXus-_6 a ver si me puedes agregar al messenger q ya tengo solucionado tu problema para poner mas tarjetas de red y mas modems esta es mi direccion jossma00@hotmail.com
BUENAS TARDES COMO SE PODRIA SIN WINGATE SALUDOS
yo no se hacerlo pero mediante un servidor linux. y con las iptables se pueden poner los que te de la gana, un saludo tio! :P
ahora que he tocado un poco linux y demas...
parece facil como lo sueltas, pero lo has probado o simplemente te gusta el pinguino ;)
no pero si buscas un poco en google veras gente con scripts que tienen cybers y varias conexiones, se enrutan y salen todas por una , mira aqui hay tutoriales, yo no lo he conseguido hacer, pero conozco gente que lo hace. Saludos. netfilter.org
NEXUS no estoy seguro pero creo que la subida no las une me prodrias decir cosas o agregame al msn arnaldobowling@hotmail.com
NEXUX PODRIAS DECIRME COMO LO HAS HECHO O MANDAME EL MANUEL O POR MSN MITOTORO@HOTMAIL.COM
VENGA GRACIAS.
pues nada amigos, parece que nadie va a decir como se hace o con que version del wingate, asi que seguiremos esperando. nexus no creo que te cueste mucho poner aqui como los has hecho al menos eso creo.
seguí un manual que encontré por los foros de tcniso, o fibercoax. no es nada facil de explicar, buscar el manual que ahí lo explica en unos pantallazos.
no es que quiera ser un cabron, pero no es plan de dar las cosas masticadas. y ya lo dije, con wingate, olvidate de que version ni hostias, es con el wingate
Aqui os dejo el enlace al manual del wingate que salio en el antiguo foro de fibercoax, obtenido a partir de la cache de google, a lo mejor puede servir de ayuda a alguien.
Si encuentro algun manual en castellano lo intentaré poner, en cuanto tenga un poco de tiempo.
Y el manual existente en el foro actual de Fibercoax:
un saludo a todos.
Hola chicos haber si me podeis echar una mano mirar e instalado el Wingate pero por mucho que busco la casilla services no la encuentro no se si es por la licencia o por que es pero creo que no me salen las opciones.
Pleasse si me pudieran pasar la version de wingate os lo agradeceria. daniel_torres_ortega@hotmail.com
Agregarme y hacemos tb uns changes de piruletas xD.
Saludos y gracias de ante mano.
Wenas,
mirate en mocoforo , ahi esta la ultima version ;)
En particular, ahora lo que me jode es que no logro configurarlo correctamente al wingate, me da muchos dolores de cabeza :)
el tema de sumar ancho de banda esta chupao jejej, (gracias a esos manuales) pero ahora me esta dando problemas con paginas hhtps , a veces no logro hacer ping hacia fuera..etc nose, lo seguire mirando.
ahora la cuestion, si la descarga es a toda leche y solo te vale para descargas directas y mediante proxy (rotation)...no le veo gran ventaja a esto de tener rulando el wingate todo el tiempo con lo dolores de cabeza q me esta dando..
he visto q puedes hacer NAT o mediante Proxy (compartir inet), pero claro volvemos a lo de antes, la bajada es mediante proxy unicamente... y hacer nat. puf pa eso dejo el router como estaba antes..
o a la puta con todo y pongo cada pc con su modem y listo.
HOLA AMIGOS AMI ME FUNCIONA SIN WINGATE Y ME BAJO
5 PELIS EN 24 HORAS CON WINDOWS SIN NINGUN TIPO DE CONFIGURACION .
CORDIALES SALUDOS