Hola , soy usuario de R y tengo el modem SurfBoard 4200 , y nada , resulta que en test de velocidad hechos desde www.adsl4ever.com me dan unas velocidades de 286 kbps otras veces 270 kbps , otras 294 kbps , etc y asi en ese plan , es decir , nunca me ha dado los 300 kbps exactos .Resulta ser que tras convencer a mi novia de que pusiera R , decidio ponerselo y resulto ser que a ella le trajeron el modem Thomson Digital , y resulta que a ella le dan los 300 kbps y en ocasiones 307 kbps (una vez le dio 312 kbps ) y en descargas de webs y tal le da una descarga mas rapida (en mi casa a lo mejor el mismo archivo y bajado del mismo servidor me lo bajo a una media de 34,7 kb/s , por ejemplo , y ella en su casa se lo baja a una media de 38 , 5 Kb/s por ejemplo) . Tb resulto ser que en el emule ella tenia un ID mas alto que el mio , yo ya lelvo meses compartiendo y mi id es 1.500.000.000 , resulto ser q la primera vez que se lo puse y la primera vez que se conecto a un servidor su id era del orden de 3.000.000.000 , es decir el doble(...casi me caigo pa atras ...) .... mi pregunta es , visto lo visto , es mejor el modem de thomson que el de motorola ??? y si es asi , yo tengo alguna posibilidad de exigir a R el cambio de modem?? es que digo yo que si es alquilado podre exigir un modem u otro no?? .. por k si es cosa del modem yo quiero el thomson claro está ..
para los que preguntais por equipo y tal :
S.O : Win Xp PRO ...ella y yo
Tarjeta de Red ... ella y yo
Micro . ella xp 2400 y yo k7 1200 (aunque en principio el micro no deberia ser el culpable digo yo )
Conexion : R a 300 kbps los dos
Cercania : vivimos a 200 metros xDD
no se si hay algo mas que comentar , pues eso , gracias a los que comenten