Hola:
Despues de mil y una peleas con ONO por el tema del router USR6000 que se resetea, acabo de recibir un email de ellos (1 mes despues de poner mi última queja) diciendo que han valorado el problema y me van a cambiar el cablemodem.
Estos cabrones ..., despues del trabajo de modding tan bonito que le he hecho al trasto ahora me vienen con esas. Total, que cuando vengan a traerme el modem, ¿hay alguno de los de ahora que este saliendo malo? (como paso con los putos usr6000 que el 90% estan devueltos o rotos).
Otra cosa, como el USR6000 lo he reparado con mi dinero, no pienso dejar que se lo lleven, pues mi dinero me ha costado solventar un problema que ONO no quiso resolver de inmediato con un simple cambio.
¿Pueden ponerme alguna pega por quedarme el modem? Me da igual que lo den de baja y no sirva para nada, pero me jode que despues del trabajo hecho vengan ahora estos cabrones y se lo quieran llevar. Yo no iba a estar 1 mes pagando internet sin disfrutarla, así que lo arreglé yo mismo.
¿Que pensais del tema? Y recomendame un modem de los que pongan ahora, please :D