Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 47 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

O tienes en dia muy malo en ONO o tu ordenador esta lleno de…

O tienes en dia muy malo en ONO o tu ordenador esta lleno de mierda. Porque es que hasta la subida te va mal

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A MI EL THOMSON SE ME REINICIA KADA 10 MINUTOS O ASI Y LLEVA…

A MI EL THOMSON SE ME REINICIA KADA 10 MINUTOS O ASI Y LLEVA VARIAS SEMANAS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que quereis que os diga. Prefiero 4 megas, a mitad de precio…

Que quereis que os diga. Prefiero 4 megas, a mitad de precio de lo que tengo ahora. Y el que quiera 25 que siga pagando lo mismo.

Y de paso que me regalen la caja de vino y el ipod, que deberian acordarse de los clientes que son fieles.

Ahora imaginate un cliente que pague por el deco, supongamos que 5 años. El beneficio por ese deco es impresionante. Tener en cuenta que el deco en 5 años a 6.50 euracos son 390 euracos. Ese deco puede durarte facilmente 10 años. Luego el beneficio para ono puede ser, de unos 700 €.

En cuanto a internet, la inversion verdadera es nula. Yo creo que no cambian nodos. Pese a que desconozco el sistema, seguramente funcionaran como los modems. Aquellas instalaciones que sean modernas, lo único que haran será abrir caudal hasta 25. Los modems a su vez, no hay que modificarles, ellos tienen capacidad para aumentar mucho más de 25 megas.

• Cerrado

no se si estaran haciendo pruebas o que cojo**s estaran…

no se si estaran haciendo pruebas o que cojo**s estaran tocando pero llevo descargando un archivo con el BitTornado y ya van mas de 14 horas para 700megas,y desde el jueves no consigo una descarga de forma directa a mas de 100, si esto son lod futuros 25megas, que se los metan por el ****

• Cerrado

[Editado 23/12/06 14:37]

Pues no, solo note que internet iba más rapido de lo normal…

Pues no, solo note que internet iba más rapido de lo normal (al bajarme el periodico diario me marco aprox. 600 KB), entonces hice la prueba y vi la velocidad que me daba. Y desde entonces tengo esa velocidad...

• Cerrado

No sé si serán sólo los WebSTAR. Yo también soy de Alcalá,…

No sé si serán sólo los WebSTAR. Yo también soy de Alcalá, con modem WebSTAR y según los técnicos han tenido que cambiar muuuchos modem por las pruebas. Tengo una amiga con un Thomson y no ha tenido problemas, por lo que no sé si ha sido algunos modem en particular o algunas zonas de Alcalá. Pero cuando vino el técnico me dijo que si todo empezó el 15 de noviembre y bingo, exacto, por lo que algo debieron hacer ese día. Pero vamos, que con modem nuevo yo 25 mb no tengo, y como dice alguien más abajo, prefiero los 4 mb a mitad de precio que 25 al mismo. Lo que más me interesa es la subida y esa la dejarán igual.

• Cerrado

[Editado 24/12/06 19:53]

Bravo por no enterarte de la misa a la media. Anda que no os…

Bravo por no enterarte de la misa a la media. Anda que no os habrán dicho veces que los test de velocidad por página web son menos fiables que los aparatos ACME que usaba el coyote para intentar atrapar al correcaminos.

Pásate por el FAQ que hay en este subforo y nos cuentas qué tal.

Edit: Fallo mío xD Aun así no estaría mal que usaras un programa en condiciones para medir la velocidad real.

Y ya de paso comentar... de 25 megas nada, más bien 18/0.3 porque si "dicen" que van a dar 25 megas se les puede denunciar por mentir, ¿no? Porque esto no es igual que con el ADSL2+ que sus "hasta 20 megas" son reales ya que es técnicamente posible llegar a los 20 megas mientras que los "hasta 25 megas" de Ono son una mentira como una catedral ya que es técnicamente IMPOSIBLE conseguir tener 25 megas con ese upload.

• Cerrado

Ehhhmmmm, no es por discutir contigo heffeque, pero..., la…

Ehhhmmmm, no es por discutir contigo heffeque, pero..., la velocidad la tiene, y si no comprueba esta descarga desde rediris que hizo bugman: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1134948

(Más de 1800 KB/s no creo que sean 4 Mb :-P).

Un saludo :-)

• Cerrado

[Editado 26/12/06 06:43]

la velocidad la tiene en que quedamos, en que tiene 18 o…

la velocidad la tiene

en que quedamos, en que tiene 18 o tiene 25 ?

por vamos... la cosa sera ya como Jastell, algunos con 18 otros con 15 otros con 12 muchos otros con 6-10,.. pero ESTO NO ES ADSL, aqui no influye "tan determinantemente" la distancia a la central y los ruidos SON bien cuantificables... o sea que

Si con 18 son 18 ¡ y si son 25... (vamos a ser buenos... entre 22...25) pues bien...

Yo en esos TEST, veo un 17 y pico, y desde unos servers que puede ser bastante dudoso en su medida, debido a distintos metodos de cache y mejoras para mejorar los numericos.

edito: y con el upload que le queda libre no llega ni a 19... digamos que se pierde algo.. (teniendo en cuenta que en 4 MB.. en esa pag te pueda dar entre 3.650-3850... perdemos digamos que unos 300, o sea que simplemente imposible, (en estos momentos y con estos protocolos ...) que con los 30-50 b que le queda a ese upload, pueda descargar otros 4 MB... mas o menos que le faltan.

Y como el mismo dije, nota que la descarga es mas rapida al navegar,... dios nos pille confesados, VA a ocurrir lo que predije.... saturaran el upload, para poca cosa.

• Cerrado

Tiene 25 Karmazen. Lo que ocurre es que el upload lo sigue…

Tiene 25 Karmazen. Lo que ocurre es que el upload lo sigue teniendo a 300 kbps (al igual que la velocidad normal de 4 Mb), con lo que es imposible llegar a la velocidad de 25 Mb con esa velocidad de upload.
                  Que yo sepa (de momento), ONO no tiene ningún proxy caché, y tampoco lo tiene RedIRIS, así que con tu frase "métodos de caché y mejorar los numéricos", no se exactamente que quieres decir.
                  Y..., efectivamente, como pongan esa velocidad de upload con los 25 Mb, vamos apañados, pues se saturará la velocidad de upload con una facilidad inaudita, y si a alguien le da por poner el emule con un limite de subida de 20 KB/s, va a resultar que sólo nos quedarán unos 14 KB/s libres para navegación y descarga (lo cual no da para llegar casi ni a 10 Mb en descarga directa).

Un saludo :-) (y feliz navidad, aunque sea con retraso ;-))

• Cerrado

cita:"..Tiene 25 Karmazen..." si eso no le dudo... pero YO me…

cita:"..Tiene 25 Karmazen..."

si eso no le dudo... pero YO me referia a que con el Upload a 300 no tiene 25, (cuando menos no serguirles el juego publicitario...)

mas o menos se cumplen las cuentas que comentaba hace meses... son necesarios entre 450-500 (upload) para conseguir ESA tasa de informacion... y en condiciones de RED optimas... y 600 lo mas sensato para cuando menos mantener algo de margen...

por que evidentemente descarto 1MB de upload, no creo que lo puedan poner, a no ser que se les ocurra un filtro mas "severo" para P2P, algo poco aconsejable para cualquier ISP, dado que skipe y otras compañias estan apostando fuerte por este tipo de conexiones entre equipos...

en los test me referia a OTROS TEST..., aunque las cuentas que ma comentado de como repartir el ancho disponible no me cuadran,... bastante optimistas.

saludos.

• Cerrado

No son optimistas Karmazen, son realistas. En condiciones…

No son optimistas Karmazen, son realistas. En condiciones normales, tienes entre 34 y 37 KB/s de velocidad de upload. Si de 34 (es decir, siendo cautos, y tirando por lo bajo), le quitas 20 KB/s, entonces, el ancho de banda disponible es de 14 KB/s, y se da el caso, de que un forero, con más o menos esa cantidad de upload, llegaba a 10 Mb/s en descarga (no me acuerdo el nombre del forero, ni del post, pero seguro que usando el buscador damos con el post en concreto) De ahí mi afirmación de que se podrían llegar a 10 Mb/s en con 14 KB/s de upload (como máximo, evidentemente).
                      Lo lógico sería poner un upload de 1 Mb, porque habría margen suficiente para realizar una descarga directa a 25 Mb y tener ancho de banda disponible para otras cosas (lease emule, servidor de correo, etc, etc.)

Un saludo :-)

• Cerrado

sin animo de flamear, sino de debatir... son claramente…

sin animo de flamear, sino de debatir... son claramente optimistas... ;-)

14 x 8 = 112 teniendo en cuenta que hace falta estar en el sitio ideal y tener el modem correcto y el DOSCs correcto.. y en esas condiciones he visto mover 3.900, con 72-75 (upload), y esos son los pocos afortunados...

tenemos que 112-75 = 37 ? con 37 no va a usted a descargar otros 6 Mb, para un total de 10 Mb.. cuando sabemos por experiencia practica que necesitamos 70-75 para 4 MB...

o sea que a mi modo de ver...
                        cita:...(con más o menos esa cantidad de upload, llegaba a 10 Mb/s)...

eso no se puede cumplir en la inmensa mayoria de casos, (optimismo). se quedara entre 6-8 MB... con grandes posibilidades de quedarse en 7 M... lo cual esta muy bien tambien.

ademas de que si con 14 KB puede llegar a 10, seria como decir que con 35 puede llegar a 22-25 Mb, simple regla de 3, algo incorrecto, hoy por hoy... y con el actual trafico de verificacion.
                        cita: "...Lo lógico sería poner un upload de 1 Mb, porque habría margen suficiente para realizar una descarga directa a 25 Mb y tener ancho de banda disponible(?) para otras cosas ...

volvemos a REDONDEAR, al punto grosso. ;-), si hacemos una descarga DIRECTA a 25 Mb, NO TENEMOS ancho de banda disponible para OTRAS cosas, a saber, el TRAFICO de verificacion NO Se usa solo en un solo sentido... ok ? ;-)

para SUBIR tambien necesita trafico de verificacion,... que es poco ?, SI, pero si SATURA su bajada, por mucho upload que quede libre, no podra subir nada... ;-)... o cuando menos de manera practica,

el equilibrio entre canales up-down es necesario y no se puede rendondear...

PD: yo no creo que sea necesario poner 1 MB de subida... sino mantener "algo de margen", sino los de siempre, P2P, EMULEROS y lecheros, saturaran con su 1MB de upload.

a mi modo de ver, a nivel domestico con 600 de subida esta bastante bien ( el doble de lo anterior, que era el doble de 150). 75 KB/s, es una tasa bastante interesante, sin llegar a someter al canal de subida a un castigo sin FIN.

1 MB de subida ?, Ok, para enviar ficheros, correos y demas. pero NO para P2P. para eso con 75 es suficiente, pues el punto fuerte de las redes P2P, es el numero de equipos y no el caudal de unos pocos. (por que serian pocos a 1 MB=)

ademas. en ADSL, se estan tomando estas medidas para proteguer la estabilidad de muchos, en detrimento de las comodidades de unos pocos. ;-), bajando de 1 MB a 680 creo recordar...

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Heffeque, rectificar es de sabios.... ;) Tambien se que estas…

Heffeque, rectificar es de sabios.... ;) Tambien se que estas paginas de test son muy poco fiables, pero vamos, creo yo que entre este test y las pruebas que hice en rediris se pueden sacar resultados concluyentes :)

A ver, a mi nunca me ha llegado a 25 megas, siempre me quedo entre los 1600 y los 1800 KB. A lo que me referia con los 25 megas es que se supone que soy un cliente en pruebas de esa velocidad que dicen que van a poner...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi modem CLONADO se ha muerto, y el oficial se me reinicia…

Mi modem CLONADO se ha muerto, y el oficial se me reinicia cada 5 mins. alguien sabe que coño pasa? uso mi mAC dada de al ta en los 2.....

• Cerrado

Pues aqui en Murcia me ha pasado igual y ayer tuvieron que…

Pues aqui en Murcia me ha pasado igual y ayer tuvieron que venir a cambiarmelo aunq claro el tecnico no me ha dicho nada y claro la culpa era mia , llevaba una semana harto de llamar y al final me lo han cambiado y ahora va bien , me dijo el tio que tenia q pagar mantenimientoq si no no me lo ponia y yo le dija que vale pero ya llamare yo para que me lo quiten o si no otro q se da de baja.
      PD estoy en Murcia zona J. Carlos I por si a alguien tambien la ha pasado.

• Cerrado

Pues no sé si será verdad o no, pero el mío se ha quedado…

Pues no sé si será verdad o no, pero el mío se ha quedado literalmente muerto durante 3 horas, no hacía nada de nada.

Soy de Huelva.

Milagrosamente acaba de volver a la vida. Lo raro es que estaba como bloqueado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Somos tontos y damos asco. Pues ya ves como me quita el…

Somos tontos y damos asco. Pues ya ves como me quita el sueño.

La información no me la saco de la manga, sino de la central de Barcelona de ONO (transmitida por dos técnicos distintos) y dos técnicos de campo.

Tontos, sigamos con nuestras tonterias.

Pashifae.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Tiene que ver que el nuevo tiene una MAC nueva, y que o…

Tiene que ver que el nuevo tiene una MAC nueva, y que o porque esta hace que se conecte a un nodo nuevo, o porque no esta todavia en la lista de MACs a capar.

Campanas, oirlas, las has oido :)