BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Los modems de ONO se han jodido

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mi cablemodem va bien,

elgranmakina

Problema tuyo, antes de escribir asegurate.

Pashifae

En mi zona los han petado con las pruebas de los 25 mb...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vaya tonteria. Los modems no petan. Simplemente o alcanzan o no esa velociadad.

🗨️ 2
Pashifae

El tuyo a lo mejor no. El mio, creeme: si. La prueba está que al cambiarlo... violà... de nuevo internet... Algo tendrá que ver.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tiene que ver que el nuevo tiene una MAC nueva, y que o porque esta hace que se conecte a un nodo nuevo, o porque no esta todavia en la lista de MACs a capar.

Campanas, oirlas, las has oido :)

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Somos tontos y damos asco. Pues ya ves como me quita el sueño.

La información no me la saco de la manga, sino de la central de Barcelona de ONO (transmitida por dos técnicos distintos) y dos técnicos de campo.

Tontos, sigamos con nuestras tonterias.

Pashifae.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

los modems de ONO van bien, o dices los clonados?

🗨️ 3
Pashifae

Yo me refiero a que en una zona de Madrid han hecho pruebas para poner los 25 mb y los modem (en mi caso WebSTAR, que no es clonado) no estaban preparados y se han quedado como "atascados", de manera que o te lo cambian, o no puedes navegar, pese a que desde la central son capaces de manejarlo (te lo reinician, actualizan el firmware, etc.).

🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
TALIBAN

Pues no sé si será verdad o no, pero el mío se ha quedado literalmente muerto durante 3 horas, no hacía nada de nada.

Soy de Huelva.

Milagrosamente acaba de volver a la vida. Lo raro es que estaba como bloqueado.

reteq

Pues aqui en Murcia me ha pasado igual y ayer tuvieron que venir a cambiarmelo aunq claro el tecnico no me ha dicho nada y claro la culpa era mia , llevaba una semana harto de llamar y al final me lo han cambiado y ahora va bien , me dijo el tio que tenia q pagar mantenimientoq si no no me lo ponia y yo le dija que vale pero ya llamare yo para que me lo quiten o si no otro q se da de baja.
PD estoy en Murcia zona J. Carlos I por si a alguien tambien la ha pasado.

BocaDePez
BocaDePez

Mi modem CLONADO se ha muerto, y el oficial se me reinicia cada 5 mins. alguien sabe que coño pasa? uso mi mAC dada de al ta en los 2.....

BuGMaN

En Alcala de Henares, con modem motorola sb5100 virgen, en pruebas de 25megas: sin problemas...

🗨️ 20
Mad85

Va bien de velocidad?

🗨️ 18
BuGMaN

No se exactamente si te refieres a que si tengo problemas con la conexión o si se alcanzan los 25 megas, en fin, a mi me va bien como siempre, entre 1600 y 1800 KBytes

🗨️ 1
PoShY

hola machote... podrias ponerte en contacto conmigo??? gigapels(arroba)gmail(punto)com

BuGMaN

Te paso una prueba que acabo de hacer:

🗨️ 15
heffeque

Bravo por no enterarte de la misa a la media. Anda que no os habrán dicho veces que los test de velocidad por página web son menos fiables que los aparatos ACME que usaba el coyote para intentar atrapar al correcaminos.

Pásate por el FAQ que hay en este subforo y nos cuentas qué tal.

Edit: Fallo mío xD Aun así no estaría mal que usaras un programa en condiciones para medir la velocidad real.

Y ya de paso comentar... de 25 megas nada, más bien 18/0.3 porque si "dicen" que van a dar 25 megas se les puede denunciar por mentir, ¿no? Porque esto no es igual que con el ADSL2+ que sus "hasta 20 megas" son reales ya que es técnicamente posible llegar a los 20 megas mientras que los "hasta 25 megas" de Ono son una mentira como una catedral ya que es técnicamente IMPOSIBLE conseguir tener 25 megas con ese upload.

🗨️ 13
djnacho
🗨️ 12
heffeque
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BuGMaN
🗨️ 1
djnacho
🗨️ 6
djnacho
🗨️ 4
bumper
🗨️ 1
Pashifae

No sé si serán sólo los WebSTAR. Yo también soy de Alcalá, con modem WebSTAR y según los técnicos han tenido que cambiar muuuchos modem por las pruebas. Tengo una amiga con un Thomson y no ha tenido problemas, por lo que no sé si ha sido algunos modem en particular o algunas zonas de Alcalá. Pero cuando vino el técnico me dijo que si todo empezó el 15 de noviembre y bingo, exacto, por lo que algo debieron hacer ese día. Pero vamos, que con modem nuevo yo 25 mb no tengo, y como dice alguien más abajo, prefiero los 4 mb a mitad de precio que 25 al mismo. Lo que más me interesa es la subida y esa la dejarán igual.

Randall

Y como sabeis si estais en pruebas de 25 megas o no? os tirais el dia haciendo test de velocidad?

🗨️ 1
BuGMaN

Pues no, solo note que internet iba más rapido de lo normal (al bajarme el periodico diario me marco aprox. 600 KB), entonces hice la prueba y vi la velocidad que me daba. Y desde entonces tengo esa velocidad...

turuz

no se si estaran haciendo pruebas o que cojo**s estaran tocando pero llevo descargando un archivo con el BitTornado y ya van mas de 14 horas para 700megas,y desde el jueves no consigo una descarga de forma directa a mas de 100, si esto son lod futuros 25megas, que se los metan por el ****

BocaDePez
BocaDePez

Que quereis que os diga. Prefiero 4 megas, a mitad de precio de lo que tengo ahora. Y el que quiera 25 que siga pagando lo mismo.

Y de paso que me regalen la caja de vino y el ipod, que deberian acordarse de los clientes que son fieles.

Ahora imaginate un cliente que pague por el deco, supongamos que 5 años. El beneficio por ese deco es impresionante. Tener en cuenta que el deco en 5 años a 6.50 euracos son 390 euracos. Ese deco puede durarte facilmente 10 años. Luego el beneficio para ono puede ser, de unos 700 €.

En cuanto a internet, la inversion verdadera es nula. Yo creo que no cambian nodos. Pese a que desconozco el sistema, seguramente funcionaran como los modems. Aquellas instalaciones que sean modernas, lo único que haran será abrir caudal hasta 25. Los modems a su vez, no hay que modificarles, ellos tienen capacidad para aumentar mucho más de 25 megas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

SE SUPONE QUE LA FUNCION DE ESTE POST ES SABER SI LOS MODEMS PIRATAS DE ONO SE HAN JODIDO O ES SOLO EL MIO..... GRACIAS.

PD: EL THOMSON SE ME REINICIA CADA 5 MINUTOS...

🗨️ 1
djnacho

Regístrate y pregúntalo en el foro de uncapping (que para algo está ese foro, digo yo ;-)).

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

A MI EL THOMSON SE ME REINICIA KADA 10 MINUTOS O ASI Y LLEVA VARIAS SEMANAS

Oigres

¿Qué os parece mi velocidad sin ningún programa en segunda plano??.... Creo que estoy capadísimo.

[IMG]http://wqww.speedtest.net/result/70080494.png"/>[/IMG]

🗨️ 1
TASADAR-F

O tienes en dia muy malo en ONO o tu ordenador esta lleno de mierda. Porque es que hasta la subida te va mal

wizard-ice

los fines de semana y festivos suele ir así.