BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Modems de ONO

Zaqh

Hola a todos. Yo tengo cable de ono desde hace casi un año. Cuando yo me lo puse, los cable-módems que nos daban (el mío es el 3com aleta de tiburón) eran con conexión a la tarjeta de red, que en mi opinión es lo mejor. Según me han dicho, los que se dan de alta actualmente les dan nuevos modems que van por USB, que creo que siempre irán peor que el antes mencionado.
El caso es que un amigo mío quiere darse de alta en ono de cable, y no sé si es cierto eso de que ahora todos los módem son USB o que puedes elegir el que quieres ponerte (porque le interesa mucho más que vaya por red).
Somos de la zona de Valencia (por si tiene algo que ver). A ver si alguien que se haya dado de alta recientemente puede informarme.
Gracias de antemano y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vampeti

ola zagh!
yo acabo de poner ono y lo q dices es verdad pueden ir con usb pero solo con w-2000.si tienes el w-98 tienes q usar la tarjeta de red.o eso me han dicho

NzX

Sí. ultimamente a ono le ha dado por entregar modem con conexion usb, como ha pasado con la adsl en sus tiempos,lo digo por experiencia con amigos mios, y porque yo estuve a punto de ponerme adsl cuando ono iba de pena, pero como tu eres el cliente, eres el que lleva toda la razon y tienes el derecho, o mejor dicho, tu amigo tiene todo el derecho de elegir que tipo de modem quiere si con conexion por tarjeta de red o por usb, pero claro, mi opinión es que lo elige de tarjeta red porque el modo de usb es aún muy eficiente, yo tan solo lo uso para mi raton porque me da 800dpi sino no lo haria :-D

NetVicious

Cuando te des de alta di que tu PC no tiene USB o que no le funciona bien, así te traeran uno que funcione con tarjeta de red.

🗨️ 2
Shondark

A mí el modem que me dieron,el US ROBOTICS 6000,que creo que es el que ponen ahora,me lleva conexión para USB y por tarjeta de red,y aunque la verdad es que he oido mucho en el foro de que por USB se cuelgan a mí hasta ahora me va genial, y todavia no se me ha colgado,yo lo uso bajo WIN XP Prof. y ni una pega con USB ni por tarjeta(que tambien lo he probado)tampoco,pero prefiero usarlo por USB para usar la tarjeta en red local.

🗨️ 1
NetVicious

Ok. Pero el USB siempre chupa más CPU que por tarjeta de red. Eso ya es cuestión de cada uno ;)

exlex

hola a todos, lo primero es q soy nuevo en este foro.
Bueno, hoy mismo ono me ha instalado un cable moden a 128, es de us robotic. lo tengo conectado por usb en win98 pero tambien trae la opicion de conectarlo mediante tarjeta

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

;-) ;-)
Ono, te deja el módem que tú quieras. Sí es cierto que no lo recomiendan con W-98 por USB, aunque funciona. Lo que no hace es dar soporte técnico en este caso.
Todos los módems que suministra Ono actualmente disponen de ambas conexiones.
Si no dispones de tarjeta de red, Ono te la facilita y monta.
también lo puedes instalar por tú cuenta.
Saludos. J.B

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

porque la que te pone Ono te sale por 90 euros más IVA. Menudo robo.

ronconcola

Tienen para conctar por usb o tarjeta de red, nop hay ninguno ke sea solo para usb

Chantikone

Bueno, ami me han instalado ONO a 128 con un modem Motorola SB4200. Lo tengo enchufado x USB, en Windows 98!!! de hecho, nose x q dicen k tienes k instalarte un S.O superior, ya k funciona"bien" ya k multitud d veces se peta Internet y tengo k reiniciar o suspender el PC xa k vuelva a funcionar, y he comprobado k no es acausa de windows 98, xq lo llege a tener en Win ME y igual. Otra cosa, me han dicho k solo necesitas enchufar el modem x tarjeta d red si la velocidad d la conexion es superior a 2 mb x seg.