BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

modems que no se puede descapar

superaldo

aver me gustaria consultarles a todos, que cablemodem son in-descapables, es decir que no acepten le suban el archivo .cm por la red, alquien sabe si el Com21 es descaple?
lo que yo puedo decir es que el modelo 3Com (aleta de tiburon es decapable sin ningun problema yo lo tengo a 1 mega)

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Chakal

Y tienes los archivos cm? o sabes donde los puedo encontrar?
te agradeceria mucho que me ayudaras a encontrar los cm

🗨️ 2
guerreroberserk

Al menos toemnse la moestia de leer los mensajes antes de responder ¬¬ él ni sikiera ha dicho de ke compañia es abonado y ya vas a pedirle los .cm? ¬¬

Según tengo entendido el Com21 no es descapable ni el Samsung, en general, cualkier cablemodem ke NO le sirva la dirección 192.168.100.1 para acceder a la página de diagnostico del cablemodem (es decir, ke no cumpla con el standard DOCSIS) no es descapable, al menos con el método + común y usado, el de editar el .cm y subirselo al cablemodem.

🗨️ 1
superaldo

gracias por la informacion, no habia tomado en cuenta lo del Docsis,.. ha! y sobre mi CM bueno no creo que le sirva a nadie ya que yo soy de latino america

saludos

Fruitti

Weno yo tngo un mierdoso COM21 d superkka y lo e intentado x el metodo mas komun y ni sikiera m lo detecta y voi a intentar kambiar al modem de motorola tnb disponible para superkka pero lo mismo m dicen k m peine,nuse..weno si alguien sabe mas acerka d este puto modem xD k escriba plisssss!!! :-P