BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

MODEMS ADSL USB cierran puertos segun BIOS-driver usb?

MurphyLaw

He leido un post en este foro escrito por DISCO respondiendo a un usuario sobre un problema con modem usb ADSL en el que se podia leer esto:

"EL TEMA DEL USB DA ALGUNOS PROBLEMILLAS Y A VECES HAY QUE TRASTEAR EN LA BIOS,PORQUE SEGUN QUE PLACAS AL TRABAJAR POR USB CIERRAN PUERTOS POR LA CARA Y HAY UNA ESPECIE DE BY-PASS QUE TE CORTA COMUNICACIONES."

¿Es esto cierto? Por que en teoria segun he leido los modems usb tiene TODOS los puertos abiertos, pero yo tengo un problema y es que va todo guay MSN, HALF-LIFE, Winmx, Morpheus E-donkey pero el audiogalaxy no funciona!!! (lo he probado TODO con el ag)

La unica explicacion que le veo es que el driver USB o la BIOS del ordenador haya chapado el puerto que gasta este programa, pero no estoy muy seguro de si el post de DISCO es cierto...

:-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DISCO

HOLA,EN PRIMER LUGAR DECIRTE,QUE MUCHA GENTE COMO TU,ADEMAS DE NO TENER NI IDEA VAN PLANTEANDO A LOS DEMAS QUE DUDEN.SI NO CONOCES UN TEMA NO PONGAS EN TELA DE JUICIO LO QUE DIJE EN EL POST SI NO SABES DE QUE HABLO,PORQUE ES COMO SI TE PREGUNTO LA HORA Y TU ME CONTESTAS QUE MAÑANA ES NAVIDAD.
HABLO CON PROPIEDAD,YA QUE SINO NO PONDRIA CHORRADAS QUE PONEN MUCHOS CON TAL DE QUE LE LEAN EL FORO Y LE CONTESTEN.
SI,HABLO PARA AQUELLOS QUE SE MONTAN ESAS PELICULAS CONTANDO COSAS ABSURDAS,QUE SI LO DIJESEIS EN PUBLICO Y DELANTE DE ALGUIEN ENTENDIDO,PROBABLEMENTE OS ESCUPIRIA.
QUE SI EL MODEM USB CHUPA RECURSOS Y NO VAN LOS JUEGOS(DE DONDE SACAIS ESAS TONTERIAS...POR EJEMPLO,NO OS VA ALGO,Y YA NO LE VA A NADIE)
NO ES QUE SEA EL REY DEL SABER,NI QUE LO SEPA TODO,PERO DESPUES DE TRABAJAR 4 AÑOS COMO INGENIERO DE TELECOMUNICACIONES(Y SIGO TRABAJANDO),ME REVIENTA QUE GENTE COMO TU PONGA EN DUDA LO QUE HE DICHO(SINO DEMUESTRAME LO CONTRARIO Y ASI CERRAREMOS LA UNIVERSIDAD DE BARCELONA,PORQUE ESTAN ERRADOS)
ANDA,LEE ALGO QUE NO SEA MORTADELO Y FILEMON.
SI CONSTESTO A ALGUIEN,COMO EL POST QUE VISTES TU,LO HAGO PARA AYUDARLE NO PARA QUE VENGAS TU A DEBATIR IDIOTECES.SINO SABES PREGUNTA,PERO NO CUESTIONES,NO ES LO MISMO.
ASI QUEDA DICHO Y A VER SI LOS SUPUESTOS ENTENDIDOS DEJAN DE GASTAR EL FORO CON IMBECILIDADES MONGOLICAS Y PELICULAS DE LA NASA.

🗨️ 4
MurphyLaw

Joder macho, tampoco era para que te pusieras asi. He de decirte que has puesto una contestacion francamente desmesurada y pienso que los foros no son para esto. Quizas el planteamiento de mi pregunta no haya estado todo lo acertada que debiera pero de todos modos detras de ella hay una duda que me gustaria resolver.

En ningun modo he cuestionado tu respuesta, sino que la he planteado (citando la fuente, que conste) porque despues de mucho leer FAQ (casi todos referentes a routers) y de estar en los chats de ADSL y bandancha no he conseguido solucionar nada. Es un misterio lo del audiogalaxy.....por eso en tu contestacion de que los drivers o BIOS usb chapaban puertos daba solucion a mi problema. En ningun momento he dicho que eras un manta y que no tenias ni puta idea.

En las secciones de MODEMS ADSL de todas las webs españolas apenas hay un par de articulos de como instalarlos bajo Xp y poco mas. De lo que hay mas informacion es sobre los ROUTERS y sus configuraciones. Pero de los MODEMS, como la infornmacion que comentas referente a los puertos, na de na. Asi que no me digas que no me he pateado la web por que no es verdad. Tampoco no digas que no tengo ni idea porque no hemos tenido la oportunidad de tomar un cafe juntos e intercambiar impresiones. ¿Chungo Sistemas Lineales ein?

Te agradeceria que me pusieras un link o me dieras una direccion donde consultar lo que posteaste con el objetivo de informarme bien a ver si le puedo dar solucion al quebradero de cabeza del audiogalaxy.

Por cierto, he decirte que soy fan de Ibañez y que tu logo es la cabeza llameante del motorista fantasma o Ghost Rider que fue rescatado del olvido de los comics pulp de marvel por el dibujante Mark Texeira.

Un saludo

:-P

Tonete

¡¡Bueno, bueno!!.

Nunca he visto a un Ingeniero de Telecomunicaciones escupiéndole a nadie,y la verdad, no me apetece...

Yo también llevo unos cuantos años trabajando en Sistemas y Comunicaciones,y creo que he visto de casi todo, como creo que tu también habrás visto ya, y por lo tanto, no me extraña ver gente dudando de afirmaciones que pueden ser muy claras y ciertas en un principio.

No creo que en un foro de este tipo, debamos tener estos tipos de comportamientos tan ansiosos y desenfrenados. Creo que una respuesta con "menos mayúsculas" y más paciencia viene mejor a todo el mundo.

un saludo cordial,

BocaDePez

MENUDA PANDILLA DE ANIMALES PQ NO DEJAIS DE DISCUTIR Y DE DECIR SANDECES Y USAIS LOS FOROS PARA LO Q SON PARA INTERCAMBIAR INDFORMACION, A MI Q COÑO ME IMPORTA Q SEAIS INGENIEROS, YO SOY ADMINISTRADOR DE SISTEMAS INFORMATICOS Y NO LOS VOY DICIENDO POR AHY, ESTOY AQUI BUSCANDO EL DRIVER PARA EL MODEM ADSL PA LINUX Q ES UN COPPERJET800 NO UN 3COM Q EL 3COM ES EL DE YA.COM Q ESTOY CANSADO DE DECIRLO Y VEO A UNOS ANIMALES DISCUTIENDO A VER QUIEN SABE MAS.
AL Q HABAL DE LA BIOS Y LOS PUERTOS LE DIGO Q LLEVO MUCHO TIEMPO TRABAJANDO EN ESTO Y NUCAN HE TENIDO UN PROBLEMAS DE ESTOS Y AL OTRO LE DIGO Q SE META EL CURRICULUM POR DONDE LE QUEPA.

UN SALUDO

MARK

BocaDePez

..el modem usb es un autentico vampiro de electricidad..y puede hacer que tu ordenador no arranque si tus controladores de usb son estandar..puede ir un poco mal en ese sentido..si te los actualizas no tendras problemas(para el de arriba)..y que lleves trabjando X años o que hayas hecho una carrera me la trae al fresco..eres un fantoche colega..go to the bech!

trans

Lo lamento pero el saber mucho es bueno cuando se comprte el saber con los demas.

No he visto ningun comentario ofensivo para ti ni para tu articulo, por lo tanto no creo que debas de contestar al amigo que cito tu articulo con semejante exabrupto.

Todos no tenemos la suerte de poseer una carrera universitaria como tu, te felicito por ello ya que es una de las mas dificiles y la pudiste terminar, tal vez deberian enseñar algo de humildad en las facultades.

Aqui la inmensa mayoria aprendemos de nuestros errores, que nos cuestan bastante dinero muchas veces, y de lo que los demas comparten con nosotros, ese es el espiritu de la Net compartir.

Un saludo