Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

añademe y te explico como hacerlo yo tengoel mismo…

añademe y te explico como hacerlo yo tengoel mismo
      cristian_dj24@hotmail.com
      saludos 8-)

• Cerrado

Muchas gracias por la info y disculpa porque soy un…

Muchas gracias por la info y disculpa porque soy un principiante en esto. Por ello no sé qué `puertos son los que tengo que abrir, aunque el manual lo he leido ya dos veces entero por lo menos. Antes tenía un modem USB de Ono que ignoro por qué no daba problema el eMule pero éste se ve que hay que configurarlo de modo más complejo. Si me puedes decir que puertos son te lo agradecería. Salu2.

• Cerrado

es que este cablemodem ( que yo tambien poseo ) es un gateway…

es que este cablemodem ( que yo tambien poseo ) es un gateway o router ligth que te da opcion de hacer nat, y abrir los puertos que te salgan de los cojones, y si te compras un hub lo puedes meter a mas ordenadores etc, ademas esta muy bien por el wireless g a 54mbps ;)

• Cerrado

El router te lo has comprado en alguna tienda, te lo han…

El router te lo has comprado en alguna tienda, te lo han regalado los de ONO o se lo has comprado?.

Lo digo porque he visto uno en casa de un amigo y se lo han puesto de serie, sin que tuviera que pedir nada. Pero los usuarios antiguos no sé si tenemos derecho a cambiarlo o como está el tema.

Saludos.

• Cerrado

yo lo pedi, y me lo trajeron, eso si no se si era una…

yo lo pedi, y me lo trajeron, eso si no se si era una promocion especial, pero pregunta, no pierdes nada.
            Eso sí pagando!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pon esto en el navegador: 192.168.0.1 Usuario: admin pass:…

Pon esto en el navegador: 192.168.0.1
      Usuario: admin
      pass: motorola

Despues te vas a Lan, y luego buscas NAT......solo te queda añadir los puertos

Leete un poco el manual, que lo explica todo.