Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Modemline is down ?? !! No lo entiendo :S

Buenas:

Le he cambiado a mi suegro su 3com 11g por un tomhsom 510 k tenia por aki tirado y k tuve hace poco andando para ya.com, y asi mi novia podrá compartir inet con una vecina en su piso de estudiante. Él tiene ya.com con IP Dinamica. Como él vive en otra provincia, un dia k nos vimos yo le di mi Thomsom configurado para su conexión para que solo hubiera de conectarlo y funcionar.
    El Thomsom tiene la Firm. 4.2.7.16 , y los datos con los que los configuré son los suyos... ad@yacomadsl contraseña... la misma IP que su red 192.168.2.1 .... en fin, todo igual que el tenia y con el router k a mi me andaba.
    Pues resulta que lo enchufa y no anda.... es decir, la luz de la @ no llega ni sikiera a parpadear pidiendo conexion... y al entrar en el CLI aparece el Warning de "MODEMLINE IS DOWN".... sin embargo el cable de la linea telefónica está bien conectado (sin filtro) y funciona (probado con teléfono). El DHCP se lo he desactivado, la contreaseña es correcta.....
    No se, esto me tiene algo loco. A mi me funcionaba y tb tengo YA.com, no lo entiendo, el tiene tb PPoE....
    A ver si alguien me pude echar una manilla... k esto de reconfigurar routers por teléfono es un poco rollo jejejeje.
    Un saludo y gracias por anticipado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que casualidad, a mi con Wanadoo hoy 21 desde las 01:30 aprox…

Que casualidad, a mi con Wanadoo hoy 21 desde las 01:30 aprox (no estaba despierto es que me mando agentes automaticos) también se me ha ido a Modeline is down o dicho de otro modo luz @ completamente a oscuras ¿¿¿ casualidad ???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Has conseguido algo?? Tu tambien tienes esta firm?? La verdad…

Has conseguido algo?? Tu tambien tienes esta firm??
        La verdad k es raro ehh, si es k a mi me andaba!!! pq ahora no va :-?
        En fin, si hallas solucion... tell me. Si lo averiguo....ya lo postearé aki ;) Saludos y suerte