Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

modem zyxel prestige 630 - 11 de auna

Hola a todos, tengo un problema con el modem zyxel prestige 630-11 de auna. El caso es que funciona perfectamente con windows 98, pero al intentar instalartlo con windows XP no hay manera. Me explico:

Cuando hago el setup me lo instala pero no me pide ningún parámetro, cuando llega al final me pide reiniciar. Reinicio y me sale el icono de la conexión en la barra de tareas en negro. Enchufo el modem en el usb lo detecta y no lo instala bien. En el administrador de dispositivos sale con una admiración. Le doy a actualizar driver y se quita la admiración, pero me salen otras admiraciones en algo asi como TTA..., y algo de miniport. Además no me crea ninguna conexión, luego el icono de la barra de tareas se pone verde, le doy y me dice q estoy conectado (ya me gustaria a mí). No me da la opción de poner ni login ni password nada.

Me he bajado los últimos drivers del modem de la página de auna, y ellos me dicen que este modem funciona perfectamente con win xp y sp2

Lo intneté con windows xp con sp 2 y nada, desinstalé el sp2 y tampoco, reinstalé el sistema operativo y tampoco : )

A ver si alguien me arroja algo de luz en este túnel tan oscuro...

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1