Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

modem zyxel 650 prestige funciona con auna??

BocaDePez
BocaDePez

hola,antes tenía adsl con telefónica y me mandaron el modem zyxel 650 wireless. Me he cambiado a ONO (cable) y me instalaron un modem motorola. Lo que me gustaría es aprovechar el antiguo modem de telefonica para tener una conexión wireless, ya que tengo problemas de espacio...
Existe alguna posibilidad de que me sirva?? o me voy a tener que comprar otro?? estoy harto de soltar tanta pasta...y espero poder aprovechar este.
MUCHAS GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Yo creo que tienes que poder,
Busca en el router una entrada rj45 de las que se denominan WAN (si no lo especifica vete probando, suele ser la primera), es decir, una que manda sobre las demas.
Como este router viene para telefonica, te vendria con la clavija RJ11 (pequeña de telefono) pero ahora lo que tienes que hacer es concetar mediante un cable normal RJ45 del cable modem al Router, a esa clavija que te digo. Y ya esta, ahora por inalambrico o por cable te tiene que funcionar.

Si no te va entra en www.adslzone.net que hay un foro especifico para el router Zyxel 650 HW. Los moderadores son muy buenos.

Un saludo.