BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Modem Yoigo (tremenda estafa)

ElGrande
-1

Al final se acabo el low cost, a partir del 1 de julio sólo vendera modems de contrato y ni siquiera tendra disponible modems de prepago como ofrece Vodafone incluso es mucho mas rentable esta última que Yoigo.

Mas vergonzoso resulta que al final cobra por tráfico de datos como las otras compañías que ofrecen modem usb, y ni siquiera es 1,20€ por día (habiendo anunciado en uno de los encuentros con los bloggers que estaban estudiando como funcionaria con el sistema prepago y cobrando dicha cantidad).

Al final todo mentira, como me esperaba más fuerte aún cuando vodafone ofrece bonos de prepago y parece ser el único en la modalidad de tráfico de datos "menos clavador" que el resto.

Empezaron mitiendo y han acabo mintiendo, a los hechos me remito ni es la primera mentira que propagan ni sera la última. ¡HOLA SIMIO LA ALTERNATIVA DEFINITIVA!.

mplab

si, puedes probar "simio"

Yo entiendo que si se puede hacer prepago con esa tarifa, te venden el modem aparte. O puedes usar otro de esos modems usb de otra compañia si ha sido liberado.

Tambien entiendo que la tarifa de 1,2€ dia sigue funcionando.

Lo unico anunciado para el 1 de julio es el servicio de llamadas perdidas.

🗨️ 4
ElGrande

si, puedes probar "simio"

Yo entiendo que si se puede hacer prepago con esa tarifa, te venden el modem aparte. O puedes usar otro de esos modems usb de otra compañia si ha sido liberado.

Tambien entiendo que la tarifa de 1,2€ dia sigue funcionando.

Lo unico anunciado para el 1 de julio es el servicio de llamadas perdidas

No la información es clara los modems de yoigo se dan con contrato (no como se anuncion en uno de las reuniones de blogers que quedo muy clara la posibilidad de vender modems de prepago y de contrato).

Aunque tienes razón que mantienen la tarifa 1,2€ solo para la conexión via movil (conexion por lo general muy lenta) y también la posibilidad de liberar un modem usb de otra compañia y usar la tarjeta.

El tiempo me volvera a dar la razón (mantendran la tarifa 1,2€ durante un tiempo luego tras conseguir que todo el mundo se pase a su modem de contrato ADIOS AL 1,2€ VIA MÓVIL).

🗨️ 3
1024

Bueno al menos si el servicio de llamadas perdidas empieza a funcionar ,con el buzon de voz desactivado,es una buena noticia,pues me hacia mucha falta,saber quien me ha llamado cuando,tengo el movil apagado o no lo puedo atender.

🗨️ 2
campi

en yoigo ??

🗨️ 1
1024
1024
plokiko

Estafa no pero ahora ya son una más.

Además, con el nuevo "internet para llevar" de Yoigo, tampoco permiten VoIP ni P2P!!

🗨️ 8
tumerudi

Como los cangrejos, pues igual...

melomano

entiendo que no permitan p2p, pero lo de la voip no tiene nombre

🗨️ 6
tumerudi
1

El caso no es solamente si permiten tal o cual, sino que van para atrás. Fíjate en la nueva tarifa, y en cómo dejan a la de 1,2 € diarios, siguen dejándola sin especificar. ¿Cómo puede ser que haya una tarifa mejor, más barata que la nueva y "sin límites"? Sólo en Yoigo podía pasar...

🗨️ 5
melomano

no, si ya... en vez de bajar las tarifas y dar un servicio decente para competir con los omv, van y la cagan más todavía para acompañar a su reducción de llamadas entre yoigos

🗨️ 3
zvincez
zvincez
🗨️ 2
ElGrande
ElGrande
🗨️ 1
ec7aky
ec7aky
macr

esa tarifa de 1,2+iva se mantendrá, pero para usar Internet desde el móvil, para navegar con el móvil, vamos...

Ni sueñes que seguirás navegando a la misma velocidad que antes con el portátil y a 1,2€.
lee esto y verás... Internet Yoigo: Llegaron los temidos cambios

BocaDePez

Putos cabritos, la verdad es que no solo bloquean las redes p2p y voIp sino que ademas bloquean cualquier programa o protocolo que necesite un puerto para funcionar. Olvidaos de poder jugar, por ejemplo al warcraft 3 FT imposible es crear una partida o imaginaos que querais utilizar la bondadosa utilidad de escritorio remoto... pues tampoco, solo navegar. Menuda estafa, somos un pais indigena en este sentido, me da verguenza cuando me conecto a internet desde España.

Espero que pronto, muy pronto se empieze a liberar la conexion a internet, ya que es algo que tendria que ser gratis. Una idea seria que cada usuario se comprara un modem tipo repetidor y que a traves de el se conectara a otros repetidores haciendo así nuestra propia red gratuita.

Somos un pais indigena en respeto a las conexiones a internet. Damos pena.

BocaDePez

Putos cabritos, la verdad es que no solo bloquean las redes p2p y voIp sino que ademas bloquean cualquier programa o protocolo que necesite un puerto para funcionar. Olvidaos de poder jugar, por ejemplo al warcraft 3 FT imposible es crear una partida o imaginaos que querais utilizar la bondadosa utilidad de escritorio remoto... pues tampoco, solo navegar. Menuda estafa, somos un pais indigena en este sentido, me da verguenza cuando me conecto a internet desde España.

Espero que pronto, muy pronto se empieze a liberar la conexion a internet, ya que es algo que tendria que ser gratis. Una idea seria que cada usuario se comprara un modem tipo repetidor y que a traves de el se conectara a otros repetidores haciendo así nuestra propia red gratuita.

Somos un pais indigena en respeto a las conexiones a internet. Damos pena...