BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

modem xavi compatible con ADSL 6mb??

dramaqueen

Hola, llevo ya más de un mes sin adsl porq los cabrones de jazztel decidieron pasarme de 1mb a 6mb y como supuestamente el modem no es compatible pues...llevan todo este tiempo xa enviarme el nuevo.
He leido q es posible q el modem xavi sea capaz de navegar a 6mb alguien podria decirme q es lo q hay q hacer para poder conectarme con el xavi a 6mb si se puede y sino creo q iré tramitando la baja.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

En caso de que nadie sepa lo del xavi:

Si quieres te envio gratis un modem, el sagem de Jazztel alias "el incendiario", compatible con tu conexion a pesar de ser una kk. Si te interesa respondeme y te lo envio mañana por Seur.

Pero no te des de baja sin probar la conexion. :(

Saludos

🗨️ 3
dramaqueen

Gracias, primero voy a ver si el xavi funciona sino ya te avisare.

🗨️ 2
lontxo

Suerte ;)

magma

A mi me paso lo mismo en la migracion, y entre 1565 y 1565 metia incidencias hasta que le metí un correo a atencion al cliente de jazztel y el correspondiente fax con la misma queja y pase de estar 1 mes y algo sin p... modem a mandarme el equipo en dos dias.

Comprueba que tienes sincronía pq lo segundo que me paso fue eso que no sincronizaba.

Y por supuesto metele una incidencia por facturación y que te den la correspondiente compensacion.

Suerte

Ari

Ese modem Xavi es el que te mandaron los de Jazztel para 1 mega? Porque si es así te sirve perfectamente :)

Saludos

🗨️ 19
dramaqueen

Si, es el q me mandaron para conectarme a 1mb, lo unico q ocurre es q las 2 luces se encienden y estan en verde y si le das a conectar se conecta pero las webs no te las abre. Será por que hay q configurarlo de otra manera?no he tocado la configuración, es la misma q la de antes.

Gracias por responderme. :-)

🗨️ 18
Ari

Vete al hilo fijo sobre modems routers de Jazztel [Configuración] Modem/Router de Jazztel y otros

Fíjate en lo primero que verás, que son los datos de conexión para las distintas modalidades. Sigue las instrucciones para 20 megas y nada más.

Saludos

magma

El xavi es imcompatible, no pierdas el tiempo como me paso a mí.

Mail dando caña y fax con la incidencia a atencion al cliente de jazztel.

Suerte

🗨️ 16
Ari

Tiene contratados 6 megas: puede usar ese router perfectamente, aunque no soporte adsl2+. Puede llegar hasta 8 megas con ese router, si los hubiera contrado.

Saludos

🗨️ 15
dramaqueen
🗨️ 14
Ari
🗨️ 13
dramaqueen
🗨️ 12
Ari
🗨️ 11
dramaqueen
🗨️ 10
Ari
🗨️ 9
dramaqueen
🗨️ 8
Ari
🗨️ 7
dramaqueen
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
dramaqueen
🗨️ 4
dramaqueen
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Kerberos31
🗨️ 1
Ari