Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 24 respuestas
  • Cerrado

modem xavi compatible con ADSL 6mb??

Hola, llevo ya más de un mes sin adsl porq los cabrones de jazztel decidieron pasarme de 1mb a 6mb y como supuestamente el modem no es compatible pues...llevan todo este tiempo xa enviarme el nuevo.
    He leido q es posible q el modem xavi sea capaz de navegar a 6mb alguien podria decirme q es lo q hay q hacer para poder conectarme con el xavi a 6mb si se puede y sino creo q iré tramitando la baja.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Si, es el q me mandaron para conectarme a 1mb, lo unico q…

Si, es el q me mandaron para conectarme a 1mb, lo unico q ocurre es q las 2 luces se encienden y estan en verde y si le das a conectar se conecta pero las webs no te las abre. Será por que hay q configurarlo de otra manera?no he tocado la configuración, es la misma q la de antes.

Gracias por responderme. :-)

• Cerrado

gracias por todas las respuestas, creo q no lo dije cuando…

gracias por todas las respuestas, creo q no lo dije cuando expuse mi duda pero lo q tengo es el modem usb xavi. Con él es posible navegar a 6mb??o solo es posible con el router. Soy novata pero creo q no es lo mismo un router q un modem verdad?me parece a mi q me voy a tener q dar de baja, y ya me di en su dia de baja de wanadoo al final timofonica va a ser lo mejor.

• Cerrado

6
                Todos somos novatos/as en algún momento, por que sino fuera…

Todos somos novatos/as en algún momento, por que sino fuera así , nunca tendríamos la oportunidad, y a veces el privilegio, de aprender de aquellos que lo hicieron antes que nosotros, así que no te preocupes por eso :)

El estandar adsl " normal · soporta más de 6 megas. Cualquier tipo de modem o router puede llegar a soportar hasta 8 megas, incluyendo el modelo que tienes. La única diferencia que vas a notar con el otro equipo es que sincronizarás a 6 megas en adsl2+, con casi seguridad, y con el que tienes ahora lo haras a 6 megas en Gdmt..nada más

Saludos y empieza a configurar tu router siguiendo las instrucciones que te vienen en el hilo que te comento más arriba. y si tienes alguna duda, sólo tienes que preguntar :)

Saludos y ánimo: ya verás cómo es muy fácil :)

• Cerrado

veamos, stoy en ello, a ver si soy capaz. Me he metido donde…

veamos, stoy en ello, a ver si soy capaz. Me he metido donde has dicho y lo q tengo q hacer es poner en usuario: PPPoE - LLC y en contraseña @adsl ???
                  es q lo q pone encima no entiendo bien lo q es, lo de VPI: 8
                  · VCI: 35
                  eso donde esta??es q me meto en las propiedades del modem y no aparece, no sé.

Gracias.

• Cerrado

[Editado 14/09/06 22:29]

6
                    Copy/paste de ese hilo : Para clientes con 6 MB…

Copy/paste de ese hilo : Para clientes con 6 MB semidesagregados utilizar PPPoA - VCMUX y login sin @adsl

Esos dos datos que comentas ya deben de estar configurados en tu conexión.

Borro ese enlace y te dejo este http://www.jazztel.com/archivos/descargas/ficheros/25082005075823Manual_MODEM_XAVi.zip
                    que es el de la página de Jazztel. Lo único que tendrías que cambiar de tui conexión son los parametros..pero tengo la duda de que puede que estés ya navegando a 6 megas.

Mira a qué velocidad estás sincronizando y ¿ Cómo te estás conectando ahora,?

• Cerrado

hola, lo q tengo es un modem usb y no un router, vamos un…

hola, lo q tengo es un modem usb y no un router, vamos un aparato negro q va al ordenador por un cable usb es el q viene en estae link http://www.jazztel.com/att_cliente/guias.php?id_guia=7

asiq no se si lo q me dices puedo hacerlo de todas formas voy a intentarlo. Gracias y siento darte la barrila.

• Cerrado

acabo de verlo, ok el manual me lo habia bajado antes para…

acabo de verlo, ok el manual me lo habia bajado antes para ver si me servia de algo. me navega a 6mb eso es lo q dicde el modem incluso las dos luces estan en verde y el estado es ok, lo q ocurre es que cuando me conecto me reconoce el usuario y contraseña va a cargar la pagina pero no la carta, da error. Menos mal q puedo conectarme desde el adsl de mi hermano.

• Cerrado

[Editado 14/09/06 22:50]

6
                                Vamos a probar una cosa. Si ya lo has configurado para los 6…

Vamos a probar una cosa. Si ya lo has configurado para los 6 megas y te autentica, es decir te acepta la contraseña ( si estás segura de eso, por supuesto ) te vas a Conexiones de red---propiedades.----protocolo internet ( TCP/IP )-----propiedades, y allí cambias las dns que tengas por estas
                                62.14.4.65 y 80.58.0.97

Edito: Y prueba a poner @adsl despues del usuario también

• Cerrado

[Editado 14/09/06 22:56]

yo no le cambie la configuración, la deje como estaba y…

yo no le cambie la configuración, la deje como estaba y cuando iba a conectarme ya me reconocia lo de los 6mb y me salia ese error.
                                  He cambiado lo de las DNS y ahora me dice q no se puede mostrar la pagina.

las dns q tenia antes son:
                                  62.14.63.145
                                  62.14.2.1

espera q se me ha olvido lo del usuario voy a probar otra vez

• Cerrado

[Editado 15/09/06 12:05]

(EDITADO... YA LO HAN HECHO Thx) Hola He creado un hilo con…

(EDITADO... YA LO HAN HECHO Thx)

Hola

He creado un hilo con una noticia semifalsa en Terra. He borrado mi confusion y dejado la noticia real.

Solo que la noticia real no tiene nada que ver con Terra.

Podrias moverlo, o marcar como movible mi post

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1047585

Asi lo he indicado pero no parece que haya muchos moderadores ahora mismo.. (espero no haberte despertado con este post ;-)

Gracias...
                                        NaClU2

• Cerrado

[Editado 15/09/06 14:35]

6
                                          ¿ Una noticia falsa ? ¿ Tú ?...dios mío, el fin del mundo se…

¿ Una noticia falsa ? ¿ Tú ?...dios mío, el fin del mundo se acerca: todos a cubierto :P :P :P Voy pitando a ver qué puede ser eso :P

PD Por cierto, sólo puedo mover hilos en este foro, y ojalá me hubieras despertado: sería señal de que estoy durmiendo, pero me temo que a esas horas ya llevaba yo cómo una hora currando Ya sabes: la luz, el agua, el teléfono...esas cosillas que hay que pagar :D

Saludos ;)

Edito: Ya veo que al final no era nada , ya me extrañaba. Y apoyo la recomendación de Josh: cuando tengas, tengáis, una noticia así, mejor que postearla en el foro, enviadla al weblog :)

• Cerrado

6

Vete al hilo fijo sobre modems routers de Jazztel…

Vete al hilo fijo sobre modems routers de Jazztel http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=796258

Fíjate en lo primero que verás, que son los datos de conexión para las distintas modalidades. Sigue las instrucciones para 20 megas y nada más.

Saludos

• Cerrado

[Editado 12/09/06 22:46]

En caso de que nadie sepa lo del xavi: Si quieres te envio…

En caso de que nadie sepa lo del xavi:

Si quieres te envio gratis un modem, el sagem de Jazztel alias "el incendiario", compatible con tu conexion a pesar de ser una kk. Si te interesa respondeme y te lo envio mañana por Seur.

Pero no te des de baja sin probar la conexion. :(

Saludos

• Cerrado

A mi me paso lo mismo en la migracion, y entre 1565 y 1565…

A mi me paso lo mismo en la migracion, y entre 1565 y 1565 metia incidencias hasta que le metí un correo a atencion al cliente de jazztel y el correspondiente fax con la misma queja y pase de estar 1 mes y algo sin p... modem a mandarme el equipo en dos dias.

Comprueba que tienes sincronía pq lo segundo que me paso fue eso que no sincronizaba.

Y por supuesto metele una incidencia por facturación y que te den la correspondiente compensacion.

Suerte