BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Modem WIFI wrt120n

BocaDePez

Me dieron con la contratación de telecable el modem arriba relacionado y llevo dos años con continuos problemas de desconexión.

Llamé mil veces a Telecable y mejor no os cuento la historia porque me enveneno.

El tema es que dos años y pico después el aparatito que me regalaron como solución a las multiconexiones en domicilio (pc, portatil, moviles, consolas,..) no va ni queriendo y sólo han llegado a conseguir poniéndolo en modo switch o algo así que las desconexiones seán de corta duración.

Alguien podía decirme alguna solución para con este aparato o al final me tendré que desahogar con el mismo y pasarme a la competencia porque esto es penoso.

¿Como se puede regalar un modem que saben que da problemas de compatibilidad con la red Asturcón y pasar olímpicamente de todo?

Gracias de antemano.

vukits

para empezar, el wrt120n es una auténtica patata.

segundo, los problemas inexplicables con router neutros y Telecable ya llevan algun tiempo... así que te aconsejo que contrates WiFi con Telecable.

un saludos

BocaDePez

Yo tembién tengo últimante bastantes problemas de conexión con Telecable usando ese router. Cada 2 horas aprox. pierdo durante uno o dos minutos la conexión. Tengo que conectar el router en modo switch (conectando la entrada de internet a una salida LAN) para que medio funcione, aunque los cortes siguen. No sé si es problema de Telecable, del Modemm del router o de la red Asturcon; pero vamos da por el culo bastante. Encima el router me lo suministró Telecable y se lava las manos :| Estoy por comprar otro router, pero no sé si servirá. O incluso cambarme a Orange o Adamo pero no se que hacer

🗨️ 1
BocaDePez

Es lo mismo que me esta pasando a mi, en modo switch el corte es de segundos pero sirve para desconectarte de sesiones, descargas, juegos online, un desastre.

Telecable es conscientísimo de esto, pero se hacen los locos, incluso me alegan que ellos no dan garantías de servicio tecnico para problemas con consolas, lo que faltaba, y el protocolo que siguen para pasarte a los técnicos es que resetees, el router principal, con lo que cuando hablas ocn el técnico no puede ver el problema y no queda rastro de los cortes de los que nos quejamos, son mas vivos que los de timofonica.

Lo que nos interesaba saber es si este es un problema de la red asturcon con este router en concreto, o lo es con los routers de esa marca, o saber si es que la red asturcon lo tiene muy delicado y no hay solución WIFI aceptable, que me da que no, para de cara al final de permanencia pedirles un router nuevo o simplemente mandarlos a donde merecen, porque con esos precios lo que dan no es precisamente calidad en el servicio.

Gracias de antemano.