BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

modem wifi Thomson speed witch o algún otro? o punto de acc.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Actualmente tengo un modem adsl usb marca sagem de wanadoo conectado al pc de sobremesa.

Me tengo que deshacer del pc de sobremesa y he comprado un portatil con wifi.

He preguntado en wanadoo y me ofrecen un modem wifi Thomson speedwitch por 59,90 €.

Creeis que funciona bien? o me miro algun otro. He visto que hablan bien de de los linksys. He visto dos el Linksys WAG54G V2 y el Linksys WAG354G-EU. No se cual es la diferencia entre ellos.

También he visto que se pueden instalar puntos de acceso, cosa que no se si es posible a través del modem que dispongo y si es recomendable.

En fin, a ver si me podeis echar una mano en la elección.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

El WAG354G es mas barato, mas bonito y mejor que el WAG54G, las dos primeras cosas cantan, la tercera se debe a que ademas de ser igual al WAG54G lleva conector de antena lo que siempre puede venir bien, no se si el Thomson tendra conector de antena, pero es algo muy importante en una red Wifi, ya que nunca se sabe si vas a tener que extender el rango de covertura.

BocaDePez
BocaDePez

El modelo concreto del thomson es este;

(link roto)

Que os parece?

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo y va como la seda

BocaDePez
BocaDePez

no tiene conector de antena, pero est muy bien

BocaDePez
BocaDePez

ya lo tengo, Thomson speedtouch 580,

Pero tengo un problema, me conecta a traves de usb pero a traves de wifi no hay manera. He llamado a atencion al cliente de wanadoo y no me lo han solucionado. Alguien se ha encontrado con el mismo problema?

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El problema lo tienes en windows o en Linux?

BocaDePez
BocaDePez

me parece que por defecto el wireless esta desactivado en el router. Tiene que estar parpadeando la luz que pone WLAN. Si esta parpadeando eso es que ya esta activado.
Metete en la configuracion del router por usb y activala.

Me parece que tambien se podia pulsando el boton del router durante 10 segundos o algo asi.

BocaDePez
BocaDePez

Lo tengo en windows.
Miraré esa configuracion en el modem. Lo de apretar el boton delanterio ya lo he probado, ya que al final de la configuracion te pide que aprietes el boton (de registro mas de 2 segundos pero nada).

Saludos y gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un saludo, a mí me pasa lo mismo. Aprieto el botón 10 seg. y 20 y 30 y... nada. Sigo sin poder conectarme wifi. El led del Wlan no parpadea en rojo como die el manual. Me puedo conectar con USB pero nada más. Alguien lo solucionó? Gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

10 dias y los de wanadoo no dicen ni pio....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema, no me conecta con el Toshiba centrino que tengo y es mas, al instalar la mierda de driver del speed touch en el portatil y despues desistalarlos ha hecho q en mi portatil no detecte ya ni una red. Y los de wanadoo no saben decirme eso como se soluciona, me dicen q llamae al servicio tecnico de Toshiba. Que le pasa al wifi este de Thomson q nada mas q conecta por el adaptador speed touch?Necesito arreglar el problema este...

Quien sepa la solucion, escribirme flipmagical@gmail.com