BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Modem Wifi y Nintendo DS/Wii???

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Directos al asunto: ¿Sabe alguien de primera mano si los modems wifi que alquila R son compatibles con la Nintendo Wii (o la DS, pues por lo que sé funcionan "con el mismo wifi")?

Independientemente del modem/router wifi que sea, ¿necesito cosas como una segunda IP? ¿O simplemente es configurar la consolas, el portátil o lo que sea y ya funciona todo? Es que no me entero muy bien de cuál es la ventaja de una segunda IP...

Gracias!!! ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darko10

No necesitas 2ª IP, ya que el router sirve sus propias IPs. No he probado con Wii, pero con la DS sin configurar va sola (ojo, la DS solo soporta seguridad WEP, no WPA)

Salu2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

OK. Es lo que quería saber. :-D

Lo que no sé es que implica lo de WEP/WPA.... :-?

🗨️ 2
sibilio

Son protocolos de seguridad para transmisiones WiFi. Hay equipos que las soportan y otros que no.
Según indica el compañero de más arriba, la DS parece ser que sólo soporta WEP. La Wii soporta, además, WPA. Tenlo en cuenta si finalmente te decides y lo pones en tu casa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OK. Pues muchas gracias a los dos. Ahora a llamar a R para ver cómo va esto de la instalación (que espero que sea gratuita, porque si no me busco la vida por otro lado).

Saludos! 8-)