BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

modem wifi n gigabyt incluido en opciones 30 y 100 mb

BocaDePez
BocaDePez

He leido en la web y en la carta de subida de precios q estas conexiones incluyen el modem wifi n gigabyt, sin embargo las teleoperadoras me dicen q no es verdad ,alguien sabe algo acerca del tema.

Porque en la web pone totalmente incluido y no dice nada de costes,me estaran viendo la cara ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leira

solo es para los 30Mb y si estas en zona de cobertura

🗨️ 4
PaBLeRaZ

para 30 y 100 mb. los 30 en mi casa y los 100 en el curro, y son exactamente iguales. Marca Hittron, una patata total, lo unico bueno es el gran alcance wifi que tiene. saludos¡¡

🗨️ 3
leira

no ya, pero los 100Mb para qien se los pueda permitir. y con el bicharaco que es el hitron ya puede funcionar bien, eso si no lo juntes con los aparatitos estos inalámbricos que se usan para ver el desco en otras teles, que igual se llevan mal

🗨️ 2
PaBLeRaZ

na, a mi el fulano cuando me lo puso me dijo que no habia mucho problema. de hecho lo tengo en el mueble de la tele y el iplus al lao del asi que... xD pero vamos que dicho y hecho... hoy a las 2 aprox.. reinicio diario del router por cortesia de R xDDD "cambiache o conto" SI de mal a PEOR xDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez