Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Que modem WIFI me recomendais que sea economico??

Buenas!! Estoy dado de alta en organe y tengo el modem SAGEM 800 (sin problemas ninguno,muy bueno) el caso es que tengo dos ordenadores y un portatil y me gustaria comprarme un modem wifi para conectarlos todos a internet ya que con el sagem no puedo (si no me equivoco) e visto por ahi q todo el mundo abla muy bien del thomsom speedtouch 580 pero su precio es bastante elevado ( 60 euros en tiendas)

E visto por ahi otras marcas como zyxel o linksys que son algo mas economicas (al menos en paginas de subastas y segunda mano)

E mirado en paginas de segunda mano y subastas pq no me importa q sea de segunda mano, pero aun asi son caros.

Me gustaria saber que modelos se pueden usar y cual me recomendais y cuales son lo mas economicos, si varia mucho el precio y demas y si sabeis de sitios donde comprarlos mandarme un privado,

tambien si es muy dificil el cambiar la conexion del sagem al modem wifi

MUCHAS GRACIAS por ayudarme!!!

Espero vuestras respuestas!!!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

el problemas de orange es que solo disponen del st580 y st…

el problemas de orange es que solo disponen del st580 y st 585 y el ultimo es el sagem 1500, todos ellos x el precio que reflejas..
      asi que si compras otro router que no sea de ellos, te expones a que si tienes problemas de conex. wifi. no te den soporte con la excusa de que el router no lo as adquirido en orange

saludo :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te recomiendo el Modem-Router Dg834N por "solo" 150 euros .…

Te recomiendo el Modem-Router Dg834N por "solo" 150 euros . Es la caña , wifi rapidisimo!

• Cerrado

6

Yo te recomiendo un comtrend y si puede ser el azul creo que…

Yo te recomiendo un comtrend y si puede ser el azul creo que es Comtrend ct536 llevo 1 año y pico con el y va de perlas , desde que lo tengo ningun problema , no se cuelga ni pierde la conexión ha estado hasta un mes conectado entero las 24 horas y en ningun caso eh perdido la conexion wifi con el router ni por cable , en cuanto a la configuracion es fácil ,esa es mi recomendación

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo tambien lo tengo, y es cierto, es una jodida roca. en…

yo tambien lo tengo, y es cierto, es una jodida roca. en tiendas no creo que lo pilles, porque es un router del pleistoceno, y me da a mi que debe estar descatalogado. si te interesa pillalo por ebay. pero vamos, en la misma marca "comtrend" debe haber sus equivalentes modernos que si no son tontos, deben seguir teniendo sus mejores caracteristicas.