BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

modem wifi cisco 2320 ayuda

gus32

hola,necesito ayuda sobre este modem wifi,me lo acaba de mandar ono y lo acabo de instalar todo bien pero tengo 1 problema:

yo uso la conexion para jugar a la play online,con el antiguo moden un thomson tcm420 me salia que tenia el tipo de NAT abierto pero con el nuevo

extrita....mi pregunta es la seguiente:¿tengo q abrir puerto en este moden? ¿como se entra? q tendria q modificar? gracias

yomimmo

Lo mejor para este tipo de conexion seria que pusieses la play con ip fija y activases DMZ a la ip de la play.

🗨️ 10
gus32

la ip siempre tengo la misma ademas para q falle menos la tengo conectada por cable y el wifi solo lo uso con el portatil

🗨️ 9
yomimmo

DMZ no es cable o wifi, es una funcion del router para que todas las peticiones que no esten asignadas especificamente a un conjunto puerto-ip sean enviadas a una ip concreta.

🗨️ 8
Emad

O sea, debería activar esto ? :-/ Hablo de voobly, ellos piden activar upnp y abrir ciertos puertos.

pero con 3825 hay 3 tipos de puertos joer.

🗨️ 6
yomimmo
yomimmo
🗨️ 5
gus32
gus32
🗨️ 4
yomimmo
yomimmo
🗨️ 3
gus32
gus32
🗨️ 2
yomimmo
yomimmo
🗨️ 1
gus32
gus32
gus32

y como se activa?donde esta eso?

gus32

hola solo queria decir q ya esta todo solucionado,he llamado a ono averias y se a puesto

un tecnico muy simpatico y el me abrierto los purtos necesarios para jugar sin tener ningun corte lo e probado

esta tarde y va de lujo.....x cierto si todos tecnicos atendieran como me atendio a mi seria perfecto

un 10 para el tecnico q me soluciono el problema jejejeje