Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

hay tantas cosas ilegales en este mundo..., que pienso que es…

hay tantas cosas ilegales en este mundo..., que pienso que es mas ilegal que te agan pagar para poder usar un moden con wifi que ya tengo que clonarlo :S

no tiene sentido.. a que no? pues menos sentido tiene lo que has dicho tu!

• La forma de gestionar las conexiones en Ono es a través de la…

La forma de gestionar las conexiones en Ono es a través de la MAC del dispositivo por lo que para que ese módem vaya ellos tienen que activarlo, y eso tiene un coste especificado en el tarifario. Seguramente para ti, que sabes que en las conexiones ADSL se pueden intercambiar, eso de no poder usar un módem nuevo sin pagar puede ser muy malo pero si lo miras por parte de ellos verás como hacer ese cambio es faena, y ellos, al menos de momento, no trabajan gratis.

Siempre puedes poner un router "neutro" detrás del cable-módem, y eso no implica trabajo extra para los técnicos que activan MACs, pero claro, has tenido la desgracia que en vez de un router "neutro" te han dejado un router-módem.

Si quieres activar ese es lo que hay y si no te compras un router "neutro".

• 6

Tu has aceptado en el contrato unas condiciones, de ilegal no…

Tu has aceptado en el contrato unas condiciones, de ilegal no tiene nada cuando TU (o tus padres) han aceptado y firmado dichas condiciones del contrato.

• 6
            Si es que hay tontos en todos lados xD Solo a los tontos se…

Si es que hay tontos en todos lados xD

Solo a los tontos se les ocurre preguntar estas cosas en un foro como este.