BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

modem WIFI

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!!

a ver si alguien me echa una manilla..

Necesito cambiar al modem Router por un modem WIFI....que modem WIFI me recomendais (de facil configuracion y compatible con cable ONO) para asi NO pagar los 100 Eurazos que me piden por la instalacion.

Gracias de antemano..

Un saludo

quilloquepasa

Antes de aventurarme a recomendarte cualquier cosa, dinos cuáles son los dispositivos de red con los que cuentas actualmente (fabricante y modelo).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

intentare exponerlos. Os advierto que soy bastante torpe en la informatica.

Modelo router ONO: Motorola S85101E SURFboard Cable Modem velocidad 6Mb.

hazme saber si necesitais algo más.

GRACIAS..

🗨️ 1
quilloquepasa

Cuidado con los conceptos, pues tu dispositivo de red Motorola no se trata de un router, sino de un "cable módem", así que como bien te comenta djnacho, lo que necesitas es un router wifi neutro.

BocaDePez
BocaDePez

Me apunto a la respuesta. Me han instalado ONO pero con un cable moden, y así no puedo conectar el portatil. El router Wi-fi de ya.com que tengo no me sirve.

🗨️ 1
lleial

bueno para empezar buenas a todos, ya he vuelto por estas tierras, XD

quédate con el modem + router, y si va mal, comprate uno mejor, no te compres un modem-wifi. Piensa, ya de por si el router tiene muchas ventajas mas que el modem-router, como poder establecer conexiones via cable rj-45 y a su vez por W-Lan, tienes toda una gama de proteccion mayor con el router, puedes enlazar mas cosas que solo un PC al router.

Mi tio tiene un Modem-Router de ONO, un Motorola SB5200 creo, que viene con la antenita de 3 centimetros en la parte anterior, la verdad esque es muy mono y tal, pero es una mierda el rendimiento que trae.

en fin, es tu dinero, haz lo que quieras.

salud2

Derek

🗨️ 4
quilloquepasa

Tengo un pato ético pelético pelinpinpético pelado, peludo pelinpinpudo que tiene tres patitos éticos peléticos pelinpinpéticos pelados peludos pelinpinpudos. Si el pato no fuese ético pelético pelinpinpético los patitos no serían éticos peléticos pelinpinpéticos pelados peludos pelinpinpudos.

Ahora me lo expliquen. :-/

🗨️ 3
lleial

Yo estudio Ingeniería Quimica y no filologia castellana, tendras que consultar a otro :P

jajaja

salud2

Derek

🗨️ 2
quilloquepasa

De eso no cabe la menor duda, pero el lío que le has montado con los módems, los routers y los wifi al compi, eso no tiene desperdicio. :) :) :) ja, ja, ja.

🗨️ 1
lleial