Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Modem wifi

BocaDePez
BocaDePez

Quiero poner en mi casa un modem Wifi para tener internet en otra habitación, la casa es bastante grande y no quiero tener problemas de recepción. ¿Me podéis aconsejar algún modelo que de buenos resultados de modem Wifi? y también el receptor que tengo que poner en el ordenador.
Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Entiendo que te refieres a un router wifi, pero en primer lugar debemos saber qué tipo de línea utiliza tu proveedor de internet, ADSL (el de la línea de teléfono) o Cable (cable coaxial parecido al de la antena de televisión), así como el dispositivo que te han instalado, un módem ADSL o cable módem (dinos fabricante y modelo del dispositivo).

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Sí, tengo Ono a 3 Megas y un cable modem Thomson TCM325

🗨️ 9
quilloquepasa

Bien, en ese caso te haría falta un router neutro wifi y para el PC, si no quieres conectarlo por cable, puedes adquirir una tarjeta de red wifi PCI, por ejemplo.

Si fuese para mi yo instalaría un router Linksys WRT54GL y una tarjeta también Linksys WMP54G.

Mira aquí:

Linksys

Por curiosidad, esa modalidad de servicio de Ono de 3 Megas ¿No serán 4 Megas?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Sí tienes razón, tengo ono a 4 megas. Otra cosa ¿qué tal son los router wifi que ponen los de Ono? ¿sabéis el precio?
Salu2!!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1